Alineación oficial del Real Madrid: Bale y Cristiano, titulares en Balaídos
Zinedine Zidane ya ha hecho pública la alineación oficial del Real Madrid para disputar el partido ante el Celta en Balaídos en el que el equipo blanco no puede permitirse el lujo de dejarse ni un punto si quiere mantener viva la esperanza de una remontada liguera que comienza con 17 puntos de desventaja –con dos partidos menos– con respecto al Barcelona antes de comenzar el duelo de Vigo.
Bajo los palos vuelve Keylor Navas a la alineación oficial del Real Madrid después de su suplencia en Copa ante el Numancia y antes de la inminente llegada de Kepa. En la defensa, Zidane tiene las bajas del sancionado Carvajal y del lesionado Sergio Ramos. Por ello, el técnico francés recompone la zaga con en el lateral derecho y Nacho en el centro de la zaga como acompañante de Varane y con Marcelo en el lateral zurdo.
En el centro del campo la alineación del Real Madrid repetirá el trío preferido de Zizou: Casemiro, Kroos y Modric. Los tres descansaron en Copa y vuelven al once para el decisivo duelo de Balaídos. Por delante de ellos, Isco recupera la titularidad después de dos suplencias consecutivas y de no jugar ni un minuto en el Clásico.
En la delantera Cristiano Ronaldo y Bale volverán a formar pareja después de mucho tiempo. A ellos se encomienda el Real Madrid para mostrar en Balaídos su mejor cara y dar una nueva imagen que permita a los blancos volver a ser el equipo dominante que arrancó la temporada en agosto como un ciclón.
Lo último en Deportes
-
Adiós a gastar un dineral en botas de nieve: Decathlon se supera con las botas waterproof que protegen los pies hasta -27ºC
-
Alice Campello rompe su silencio tras su separación de Morata: «Estoy muy tranquila»
-
Flick no se conforma: «Tenemos que definir mejor»
-
El Albacete rozó el milagro en el descuento: así fueron los últimos minutos de vértigo para el Barcelona
-
Resultado Albacete – FC Barcelona: resumen, goles y última hora del partido de la Copa del Rey hoy
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y alertas de la AEMET por lluvias e inundación por la borrasca Leonardo
-
Aviso de los electricistas: el error más común al usar los electrodomésticos que acortan su vida útil sin darte cuenta
-
Adiós a gastar un dineral en botas de nieve: Decathlon se supera con las botas waterproof que protegen los pies hasta -27ºC
-
Alice Campello rompe su silencio tras su separación de Morata: «Estoy muy tranquila»
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja «un poco muerta» a su cita con una confesión sexual: «Qué chungo»