Alineación oficial del Real Madrid: Bale y Cristiano, titulares en Balaídos


Zinedine Zidane ya ha hecho pública la alineación oficial del Real Madrid para disputar el partido ante el Celta en Balaídos en el que el equipo blanco no puede permitirse el lujo de dejarse ni un punto si quiere mantener viva la esperanza de una remontada liguera que comienza con 17 puntos de desventaja –con dos partidos menos– con respecto al Barcelona antes de comenzar el duelo de Vigo.
Bajo los palos vuelve Keylor Navas a la alineación oficial del Real Madrid después de su suplencia en Copa ante el Numancia y antes de la inminente llegada de Kepa. En la defensa, Zidane tiene las bajas del sancionado Carvajal y del lesionado Sergio Ramos. Por ello, el técnico francés recompone la zaga con en el lateral derecho y Nacho en el centro de la zaga como acompañante de Varane y con Marcelo en el lateral zurdo.
En el centro del campo la alineación del Real Madrid repetirá el trío preferido de Zizou: Casemiro, Kroos y Modric. Los tres descansaron en Copa y vuelven al once para el decisivo duelo de Balaídos. Por delante de ellos, Isco recupera la titularidad después de dos suplencias consecutivas y de no jugar ni un minuto en el Clásico.
En la delantera Cristiano Ronaldo y Bale volverán a formar pareja después de mucho tiempo. A ellos se encomienda el Real Madrid para mostrar en Balaídos su mejor cara y dar una nueva imagen que permita a los blancos volver a ser el equipo dominante que arrancó la temporada en agosto como un ciclón.
Lo último en Deportes
-
Nada cambia en el tenis: Sinner es más número uno del mundo pese a no jugar por dopaje
-
El compadreo de Elon Musk con el Barcelona que ha dejado descolocado a todo el mundo
-
Así es Joana Sanz, la pareja de Dani Alves: su edad, hijos, altura y de dónde es
-
Sorpresa en Barcelona: ¡Ter Stegen vuelve a entrenar con el grupo!
-
La increíble confesión de Isco tras ser clave en el derbi sevillano: «Llevo dos semanas casi sin entrenar»
Últimas noticias
-
PP y Vox pedirán a Bernabé sus llamadas en la DANA y a Sánchez las órdenes de corte de carreteras
-
PSOE y Compromís dejan ‘Á Punt’ con la audiencia en mínimos pese a haber comprometido 54 de cada 100 €
-
Nada cambia en el tenis: Sinner es más número uno del mundo pese a no jugar por dopaje
-
Cinco muertos y varios heridos graves por una explosión en la mina de Cerredo (Asturias)
-
Juicio a la cuidadora acusada de estafa a una anciana de 72 años: «Ella me regaló su casa de repente»