TRABAJA EN SOLITARIO DURANTE SUS VACACIONES EN MÁLAGA

Isco se machaca en Navidad para volver a ganarse a Zidane

Isco trabaja en solitario durante las vacaciones.
Isco trabaja en solitario durante las vacaciones.

2017 fue un gran año para Isco, pero no terminó de la mejor manera en el plano individual para el jugador malagueño. Para sorpresa de muchos, Zidane optó por dejarlo en el banquillo en el Clásico ante el Barcelona y después no tiró de él tampoco como suplente, por lo que se quedó sin jugar uno de los partidos más importantes de la temporada. Una situación que no es del todo nueva para el joven futbolista y que tratará de revertir una vez más con magia y trabajo.

El centrocampista está disfrutando de unos días libres al igual que todos su compañeros, pero no quiere perder el tono. En Arroyo de la Miel (Málaga) es común estos días ver a Isco corriendo, y este martes tocó una carrera por el Paseo Marítimo de Benalmádena. El propio futbolista subió en las redes sociales las magníficas vistas que tenía mientras hacía ejercicio para volver a tope tras el parón navideño y ganarse de nuevo la confianza de Zidane.

Y también adjuntó la imagen de la ‘paliza’ que se pegó. Corrió un total de 56 minutos y 46 segundos y recorrió una distancia de 10,21 kilómetros por la costa malagueña aprovechando estos días en casa. No es la primera vez que el malagueño aprovecha sus vacaciones en la Costa del Sol para ‘machacarse’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias