RECUPERA LA PAREJA FORMADA POR CRISTIANO Y BALE

El mejor regalo para Zidane

El mejor regalo para Zidane

No estaba debajo del árbol ni ha venido de Oriente en los camellos de los Reyes Magos, pero Zidane ha recibido estos días el mejor regalo posible. El entrenador francés del Real Madrid podrá contar de inicio con la pareja formada por Cristiano Ronaldo y Bale frente al Celta este domingo más de tres meses después de la última vez que ambos cracks fueron titulares en la misma alineación del francés.

Y es que las diferentes circunstancias de la temporada han hecho que el portugués y el galés apenas hayan podido jugar juntos este curso. Todo comenzó con la desproporcionada sanción a Cristiano Ronaldo por su expulsión en la Supercopa de España, que le obligó a perderse los cuatro primeros partidos de Liga. Volvió contra el Betis en la jornada 5, precisamente la última vez que ambos saltaron de inicio en un partido de Liga, y aquello fue el 20 de septiembre…

La última vez, en Dortmund

No fue el último partido que jugaron juntos como titulares, pues el 26 de ese mismo mes Zidane alineó a Cristiano Ronaldo y Bale en la visita al Borussia Dortmund y ambos cuajaron un partidazo. El Real Madrid venció por 1-3 a los alemanes y ofreció una gran versión en el Signal Iduna Park en el que fue el último partido en el que el luso y el británico compartieron once inicial.

Luego, Gareth Bale cayó lesionado y sufrió un calvario que le ha tenido varios meses apartado de los terrenos de juego. Tras superar varias lesiones, el galés volvió a ver la luz en el Mundial de Clubes y Zidane lo ha ido utilizando con mucha prudencia para que no recayera. Su primera titularidad tras sus lesiones fue ante el Numancia, y el Expreso de Cardiff ya está a tope, por lo que este domingo compartirá delantera con Cristiano Ronaldo de inicio más de tres meses después, lo que supone el mejor regalo posible para Zidane, que no podrá contar con Benzema por lesión frente al Celta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias