Liga Santander

El Celta de Vigo se retira de la puja por Nolito

Las altas pretensiones del Sevilla han llevado al Celta de Vigo a descartar el fichaje de Nolito, que quedará libre el verano que viene.

Nolito
Nolito en un partido contra el Liverpool (@SevillaFC)

El atacante de 32 años es el máximo goleador del Sevilla en esta pretemporada, lo que ha complicado enormemente su regreso al cuadro celeste. Pese a que Nolito termina contrato en 2020, y pese a que tiene complicado ser titular, el conjunto hispalense quiere recuperar parte de los 9 millones que pagó por él al Manchester City, por lo que ha tasado al futbolista en 4 millones de euros. El Celta de Vigo, como contamos en OKDIARIO, no tiene intención de alcanzar dicha cantidad, por lo que finalmente se ha retirado de la puja por Nolito.

Iago Aspas ha solicitado públicamente el fichaje de Nolito por el Celta de Vigo

El capitán del conjunto gallego, que ha jugado un papel decisivo para que su equipo pudiera fichar a Santi Mina y a Denis Suárez, avalaba recientemente el regreso del atacante del Sevilla a Vigo: “A mí me gustaría que volviese, como dije la temporada pasada. Esperemos que lleguen a un acuerdo y esté pronto aquí”.

Por su parte, Felipe Miñambres instó al Sevilla a que rebajase sus elevadas pretensiones por Nolito: «En la primera negociación vimos que era imposible y no la valoramos, pero al final todo el mundo se va centrando y cuando partes quieren hacer cosas es más fácil».

«Las peticiones del Sevilla son imposibles para nosotros, pero estamos a principios de julio y queda mucho», añadió el director deportivo del Celta de Vigo. Felipe Miñambres esperaba que Nolito se devaluase durante la pretemporada y no ha sido así, motivo por el que finalmente el cuadro celeste se ha retirado de la puja según El Faro de Vigo.

Nolito está abierto a seguir en el Sevilla pese al interés del Celta de Vigo

Me queda un año de contrato. Quiero hacerlo bien, hacer goles, ayudar al equipo. Este año es la peor temporada individualmente porque no he tenido muchos minutos en liga, y no es excusa, pero si no juego no puedo demostrar lo que yo siento. Pienso que un jugador lo que tiene que tener es confianza, minutos de juego, y por circunstancias no lo he tenido. A veces toca vivir esto, pero seguiré mi camino y a ver si cambia todo para bien”, decía el atacante recientemente en una entrevista para El Desmarque.

Cuestionado sobre su futuro, Nolito manifestaba: “Ya veremos lo que pasa. Me gustaría hablar con el míster. Si no cuenta conmigo y el club no quiere que esté, pues no estaré. A mí me gustaría jugar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias