Deportes
Liga Santander

Celta de Vigo: Iago Aspas habla de su no convocatoria con la Selección

El delantero de 32 años del Celta de Vigo, Iago Aspas, no ha sido convocado con la Selección desde la llegada de Robert Moreno al cargo.

El delantero de 32 años no ha vuelto a ser convocado con la Selección desde la llegada de Robert Moreno al cargo. Si bien en la primera lista del técnico catalán éste apostó por Rodrigo, por Oyarzabal y por Paco Alcacer; ahora, en lugar de al futbolista del Borussia Dortmund ha llevado Gerard Moreno, olvidándose nuevamente de Iago Aspas.

Las palabras de Iago Aspas tras su no convocatoria con la Selección

«Hay que seguir trabajando y poniéndole las cosas difíciles al seleccionador para ver si en la próxima ocasión hay una oportunidad y sino seguir trabajando para las que puedan existir en un futuro. Esto va por rachas. Aún no he empezado a marcar y a lo mejor cambian las cosas. Me conoce bien de la Selección y del cuerpo técnico del Celta», ha comentado el de Moaña al ser cuestionado al respecto en Radio Marca.

El hecho de que Iago Aspas no haya marcado todavía esta temporada ha influido en su ausencia con la Selección

Cabe señalar que Iago Aspas, al que Robert Moreno quiso ver en directo durante el partido que enfrentó al Celta de Vigo con el Espanyol en Balaídos, aún no ha visto puerta en ninguno de los siete encuentros que ha disputado hasta la fecha. Gerard Moreno, por su parte, ha anotado seis en siete partidos y es el pichichi de LaLiga Santander.

En lo que respecta a los otros dos delanteros convocados para los partidos contra Noruega y Suecia, Mikel Oyarzabal ha marcado cuatro goles en siete partidos. Rodrigo, al igual que Iago Aspas, no ha anotado en Liga, pero sí ha visto puerta en una ocasión en Champions. No obstante, el futbolista del Valencia respondió a las expectativas de Robert Moreno marcando dos goles a Islas Feroe. El que también anotó dos goles en dicho encuentro, y uno ante Rumanía, fue Paco Alcácer, que no ha entrado en lista por una leve lesión en su tendón de Aquiles.