Celta – Real Madrid: Hora y dónde ver el partido de Liga Santander
El Celta de Vigo - Real Madrid se disputará el domingo a las 20:45 horas, en Balaídos
El Celta de Vigo – Real Madrid cerrará la jornada 12 de La Liga Santander. El domingo 11 de noviembre la competición doméstica echa el cierre hasta la vuelta del parón internacional con duelo que tendrá lugar en el Estadio de Baladíos y que dará comienzo a las 20:45 horas. Un duelo que estará dirigido por el árbitro navarro Alberto Undiano Mallenco.
Al partido, los locales llegan a tres puntos del conjunto madridista. En undécima posición, los de Antonio Mohamed vienen de empatar a tres ante el Betis en la última jornada, en un polémico y auténtico partidazo. Precisamente, el técnico celeste no podrá sentarse en el banquillo, al ser expulsado en el Villamarín.
Para el partido ante los blancos, el Celta no podrá contar con Lobotka ni Jensen, por lesión. Además, tienen la duda de Emre Mor. Sí que estará Iago Aspas. El delantero de Moaña es uno de los jugadores más en forma de LaLiga y, sin duda, el alma de este equipo, lo que provocó que el pasado verano el Madrid se interesase por él, según ha revelado.
Por su parte, Solari se vuelve a jugar el cargo en Vigo. Tras las tres victorias frente a Melilla, Valladolid y Viktoria Plzen, el argentino vuelve a estar bajo el foco en su primera prueba de fuego. Cierto es que los blancos han vuelto a la senda de la victoria y del gol, pero las dudas aún siguen existiendo. De no ganar, volvería a replantearse su continuidad como interino.
El Real Madrid acude de nuevo con muchas bajas en defensa. Carvajal, podría volver a la convocatoria, mientras que Marcelo, Varane, Vallejo y Mariano serán baja. El técnico madridista podría dar entrada a Isco en el once y a Modric, respecto a lo visto frente al Plzen.
El partido se jugará a las 20:45 horas en Balaídos, en un choque que se ver por televisión a través de Movistar Partidazo. Además, podrá seguirse mediante el directo en la web de OKDIARIO.
Lo último en Deportes
-
Laporta se deshace en elogios a Zapatero: «Quería venir al Camp Nou, era del Barça, un culé de León»
-
El dilema del Barça y Flick con Ter Stegen: entra en la recta final de su recuperación
-
«Nos llenáis de negras y encima perdéis»: el racismo que denuncia la selección española de balonmano
-
De la Fuente engrandece a Lamine Yamal: «Puede ser un jugador de época como Messi, Maradona o Cristiano»
-
Horario del sorteo del Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo
Últimas noticias
-
Detenido el jefe antidroga de Valladolid por quedarse alijos de operaciones contra el narcotráfico
-
Por qué mi coche consume mucho aceite: causas y cuál es el consumo normal
-
La tele de Sánchez da el cante y se va de Eurovisión tras hacer el ridículo
-
El ministro catalán Urtasun otorga su «apoyo» en Alicante a 2 entidades catalanistas ‘regadas’ por Puig
-
Confirmados 13 casos positivos de jabalíes con peste porcina africana en Barcelona