Barça o plomo
Enríquez Negreira y el escándalo que se puede llevar al Barça por delante
El Barça pagó un mínimo de 7 millones a Negreira desde 2001
Las similitudes entre el caso Negreira y el 'Moggigate'
Látigo Serrano da su visión sobre el escándalo el caso Negreira y cómo el Barcelona tuvo en nómina al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros y le pagó a razón de medio millón de euros anuales por unos presuntos informes arbitrales. «Este caso demuestra que el Villarato era cierto, pero que no era gratis», asegura el periodista.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
Últimas noticias
-
Netflix arrasa con este thriller de acción de 109 minutos: ya está entre los más vistos de la historia y sigue subiendo en rankings
-
Última hora de la sentencia a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: reacciones y últimas noticias sobre la condena por el ‘caso Mascarillas’ del Tribunal Supremo
-
Argelia evita el desastre remontando a Jordania
-
Ni Bugatti ni Ferrari: Cristiano Ronaldo sorprende con un exclusivo coche de 1,32 millones inspirado en el Al Nassr
-
Adriana C, la española de 15 años que conquistó a RedOne: “Follow Me puede ser la canción por la que me descubran, pero Runaway cuenta quién soy”