Casillas se queja al CSD, pero continuará con su candidatura a las elecciones de la RFEF
Iker Casillas sigue adelante en su candidatura a la presidencia de la Federación Española de Fútbol. El portero se reunió con la presidenta del CSD, Irene Lozano, para expresarle su malestar por el adelanto electoral que va a conceder a las Federaciones de fútbol y baloncesto este año, pese a que no va a tirar la toalla en su intento por arrebatar el puesto a Luis Rubiales.
El entorno de Casillas confirmó que seguirá adelante, pese a que no contará con más de tres meses para preparar su asalto a la presidencia. El ex capitán del Real Madrid, sostenido por el apoyo de Javier Tebas y David Aganzo, está convencido de que tiene posibilidades en un hipotético duelo con Rubiales, aunque su semblante fue serio durante la hora y media de reunión que vivió con Lozano.
Casillas sabe que contaría, en el más optimista de los pronósticos con el apoyo de 57 de los 140 asambleístas que van a votar, pero espera recabar apoyos de última hora con la ayuda de sus benefactores. El portero, pese a no haber confirmado aún oficialmente su retirada del fútbol profesional, va a comenzar su campaña esta próxima semana.
«No me retiro, calma, calma», fue el mensaje que dijo Casillas a su salida del CSD. En el Consejo son conscientes de que han obligado en consecuencia para no perjudicar ni beneficiar a unas federaciones más que a otras y además desde el propio gobierno saben que a partir del segundo semestre de 2020 quien esté de presidente debe estar únicamente centrado en conseguir el Mundial de Fútbol de 2030.
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Guardiola vuelve a jugar con el Manchester City: repite el mismo discurso que cuando le subieron el sueldo
-
El dardo de un ex portero del Barcelona a Ter Stegen: «El club toma decisiones que hay que respetar»
-
El City ya tiene sustituto para Guardiola en caso de firmar otra temporada decepcionante
-
El Benfica de Mourinho estalla contra los árbitros: «Está arruinando el fútbol portugués»
Últimas noticias
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
1-1. El Mallorca sufre como nunca, pero saca un puntazo
-
El Gobierno de Page pagará por las nuevas mamografías de Talavera un 19% menos que el precio presupuestado
-
Quien es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Que número saldrá en la Lotería de Navidad 2025? Según la IA éste será el ganador