Casemiro estará varias semanas de baja por una lesión en los isquiotibiales
Casemiro estará "varias semanas de baja" debido a la lesión en los isquiotibiales que sufrió en el encuentro contra el Newcastle United
El brasileño se retiró de la derrota del Manchester United por 0-3 con molestias musculares y las últimas pruebas han confirmado un problema en los isquios
Casemiro estará «varias semanas de baja» debido a la lesión en los isquiotibiales que sufrió en el encuentro contra el Newcastle United. El brasileño se retiró de la derrota del Manchester United por 0-3 con molestias musculares y las últimas pruebas han confirmado un problema en los isquios que le tendrá de baja una temporada.
El encuentro ante el Newcastle era la vuelta de Casemiro a los terrenos de juego después de perderse los tres últimos partidos por un golpe en el tobillo que sufrió jugando con Brasil en el último parón por selecciones.
El centrocampista está viviendo una segunda temporada complicada en Old Trafford y fue señalado por Erik Ten Hag, técnico de los ‘Diablos Rojos’, al sustituirle en el descanso del encuentro contra el Brentford con el equipo 0-1 abajo. Desde entonces y debido al problema que tuvo con Brasil, solo pudo jugar los 45 minutos entre semana ante el Newcastle.
Lo último en Deportes
-
Ya es oficial: Lemar llega cedido al Girona en busca de la redención
-
El inesperado menosprecio de Samu Lino: «Flamengo es más grande que el Atlético»
-
Badosa cambia a Tsitsipas por Draper para los dobles del US Open mixto
-
El Atlético presenta a Ruggeri y Cardoso: «Estamos al nivel de Real Madrid y Barcelona»
-
Carles Pérez hospitalizado tras ser mordido por un perro en los genitales
Últimas noticias
-
Los expertos piden que cerremos con urgencia todas las persianas y ventanas a partir de esta hora
-
Ya es oficial: Lemar llega cedido al Girona en busca de la redención
-
ONCE hoy, miércoles, 30 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 30 de julio de 2025
-
Caos en Londres: un fallo en un radar cierra el espacio aéreo y paraliza vuelos en plena operación salida