El jugador del Real Madrid alabó a su nuevo entrenador

Carvajal: «Estoy ansioso por ponerme a las órdenes de Lopetegui»

El lateral destaca la unión del vestuario para la consecución de los éxitos de los últimos años.

Carvajal: «Estoy ansioso por ponerme a las órdenes de Lopetegui»
Dani Carvajal, durante un partido del Real Madrid la pasada temporada (Getty).
Hugo Carrasco

Dani Carvajal ha hablado antes de incorporarse a la concentración del Real Madrid en Miami. El lateral ha recorrido en los últimos días diversos países de América Central y en su estancia en El Salvador quiso halagar al nuevo técnico del conjunto madridista, Julen Lopetegui. En una entrevista con El Gráfico, el jugador apuntó que el ex seleccionador «es un entrenador que saca lo mejor de cada jugador, lo va a hacer bien». Mientras que señaló estar «ansioso» por ponerse a sus órdenes.

El canterano blanco se incorporó al stage de la pretemporada del equipo en Estados Unidos. En la tarde del domingo, la plantilla completará la primera sesión de entrenamiento en suelo norteamericano. Será la primera vez que Carvajal se vista de corto de cara a la preparación para el próximo curso y antes de ponerse bajo el mando del nuevo técnico del conjunto blanco, reconoció que «el listón está muy alto», pero añadió que el madridismo debe «tener paciencia».

El conjunto madridista se adentra con Lopetegui en una nueva etapa. Después de conseguir ganar las tres últimas Champions League, el nuevo entrenador tendrá que sacar el carácter más competitivo de sus jugadores para tratar de repetir los éxitos de los últimos años y continuar una de las mejores épocas de la historia del club. Carvajal ha sentenciado que «la presión en el Real Madrid siempre está ahí y uno aprende a vivir con ello», por lo que el nuevo técnico lo tendrá a priori sencillo para mantener a los suyos con hambre de títulos.

Sobre los títulos logrados en las últimas tres temporadas, Carvajal ha querido destacar la importancia que ha tenido la unión del grupo. «Todos nos llevamos bien. Creo que eso es clave. Somos prácticamente una familia y eso hace que en el campo todo sea más fácil», ha destacado el de Leganés. Sin embargo, reconoció no ser «consciente todavía» de lo logrado en los últimos cursos.

En estas, los blancos inician la gira estadounidense para prepararse de cara al primer compromiso oficial. En apenas 15 días se medirán al Atlético de Madrid en Estonia con la Supercopa de Europa en juego, donde podrán conseguir el primer título de la era Lopetegui. Antes, esperan Manchester United, Juventus y Roma, con quien se enfrentarán durante su estancia en el país norteamericano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias