Pretemporada 18/19

Así será la gira del Real Madrid en Estados Unidos: United, Juventus y Roma, rivales

El Real Madrid se medirá al Manchester United, Juventus y Roma en su gira por Estados Unidos

Real Madrid
Sergio Ramos y Kaká, durante un Real Madrid contra un combinado de la MLS. (Getty)

La pretemporada del Real Madrid ha comenzado y en los próximos días viajarán a Estados Unidos para comenzar su habitual gira por el continente americano, que durará desde el 31 de julio hasta el 8 de agosto.

En Estados Unidos se medirán al Manchester United, Juventus y la Roma, partidos que corresponden a la ya habitual International Champions Cup en la que el conjunto blanco participa en las últimas pretemporadas.

La primera gran cita no está exenta de morbo. El Real Madrid se enfrentará al Manchester United de José Mourinho en el Hard Rock Stadium de Miami, estadio donde juegan los míticos Dolphins de fútbol americano. La cita será en la madrugada del 31 de julio al 1 de agosto, a las 2:00 hora peninsular, una hora menos en las Islas Canarias.

Unos días más tarde, el rival será la Juventus de Cristiano Ronaldo aunque el luso no estará en el choque ya que aún no se habrá incorporado a su nuevo equipo. El FedEx Field será el escenario del partido, que se disputará en la madrugada del 4 al 5 de agosto a las 00:00 horas, una menos en las Islas Canarias.

Para poner punto final a la gira por Estados Unidos antes de volver a Europa a disputar la Supercopa frente al Atlético, el Real Madrid se medirá a la Roma en Nueva Jersey en la madrugada del 7 al 8 de agosto a las 02:00 horas, una menos en territorio canario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias