Liga Santander: Real Madrid 0 - Barcelona 1

Carvajal: «Estos puntos son casi definitivos para la Liga»

Dani Carvajal se mostró autocrítico con la derrota del Real Madrid: "Nos jode porque hoy hemos perdido una oportunidad de engancharnos a la Liga y meterles presión".

Carvajal
Carvajal, durante un partido. (AFP)

Dani Carvajal analizó la derrota del Real Madrid contra el Barcelona por segunda jornada consecutiva y dio por perdidas las opciones de los blancos de levantar el título de Liga. El jugador entonó el mea culpa por las ocasiones perdidas.

Análisis de los Clásicos

«Han sido dos partidos muy igualados, el partido de Copa quizá fue muy abultado el resultado. Hoy ha sido un partido con oportunidades para un lado y otro. Al final se nos aleja la Liga».

Dan por perdida la Liga

«Estos puntos son casi definitivos. No vamos a tirar la toalla, pero son muchos puntos. Nos jode porque hoy hemos perdido una oportunidad de engancharnos a la Liga y meterles presión».

El Bernabéu no es un fortín

«No cuentas con perder en tu estadio tres veces seguidas. Doy las gracias a la afición por el apoyo, lo hemos dado todo en el campo y no creo que hayamos merecido perder estos últimos dos partidos. Tenemos una final dentro de tres días y tenemos el foco en el Ajax».

Bale y su futuro

«No sé la situación que tiene con la afición. Es un jugador muy importante para nosotros, le queremos enchufado, y esperamos que nos ayude».

Lo último en Deportes

Últimas noticias