Carolina Marín arrasa y ya está en las semifinales del Mundial
Carolina Marín vence por 21-6 y 21-11 a la india Saina Newhal y pasa a las semifinales del Mundial de bádminton
Carolina Marín se ha plantado en las semifinales del Mundial de bádminton que se disputa en China después de vencer 21-6 y 21-11 a la inda Saina Newhal.
La jugadora española barrió a su oponente en 31 minutos, haciendo un alarde de su calidad y avanzando de ronda en el Mundial. En semifinales, Carolina Marín tendrá en enfrentarse a la china He Bingjiao, que ‘juega’ en casa.
He Bingjao llega a las semifinales después de dar la sorpresa al imponerse a Tai Tzu Ying, número uno del mundo, por lo que no se lo pondrá nada fácil a Carolina Marín a pesar de que la española le haya ganado en tres ocasiones. La española tendrá que superar a la china para alcanzar la final del Mundial y para poder pelear por su tercer título en este campeonato.
Temas:
- Bádminton
- Carolina Marín
Lo último en Deportes
-
Etapa 17 del Tour de Francia 2026 hoy, miércoles 22 de julio de Chambery a Voiron: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
La reflexión de Marc Cucurella sobre la constancia: «El trabajo diario marca la diferencia. Sin esfuerzo, es muy difícil llegar lejos»
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
Últimas noticias
-
Portadas de revistas: del triunfo de La Roja a la pasión de Aitana y Plex en Ibiza
-
Pokémon cumple 30 años y lo celebra con el reloj que todo coleccionista querrá tener por 239 €
-
Ni harina ni pan rallado: el truco de los cocineros andaluces que todo el mundo olvida para que el pescaíto frito quede crujiente
-
La planta americana resistente al calor y la sequía que debes poner en tu jardín si quieres que rebose de flores en verano
-
David Beckham (51 años), sobre la educación de sus hijos: «Los niños cometen errores, así es como aprenden y es lo que intento inculcarles»