Gran Premio de Austria de Fórmula 1

Carlos Sainz: «Ha sido un buen día, en la carrera podemos atacar»

"Tenemos opciones de meternos en la pelea con los equipos que el año pasado nos ganaban fácilmente", dijo Carlos Sainz tras la clasificación. El de McLaren saldrá octavo y dispuesto a "atacar"

Así queda la parrilla de salida del GP de Austria de Fórmula 1

carlos sainz
Carlos Sainz, en el box de McLaren.

Carlos Sainz arrancará el Gran Premio de Austria desde la octava posición. El piloto de McLaren asegura que están en condiciones de «luchar» después de una sesión de clasificación muy igualada en la que algunos problemas no le han permitido colocarse más arriba en la parrilla de salida.

«En general es un día muy bueno para todo el equipo, ver que tenemos opciones de meternos en la pelea con los equipos que el año pasado nos ganaban fácilmente», dijo en declaraciones a Movistar Plus.

«Personalmente, he tenido problemas con el balance en las curvas rápidas. Aunque haya sigo octavo y una vuelta con juego usado, ha sido buen día, porque quiere decir que mañana podemos atacar», añadió.

Por último, Carlos Sainz ha destacado que se han visto «unos coches muy fuertes como Racing Point, Toro Rosso o Renault», pero que ha llegado el momento y se han «metido en la pelea». «Ha sido un alivio ver que podemos luchar. No va a ser una carrera fácil pero parece que tenemos ritmo, hay que ver si el ritmo de la calificación se puede replicar en carrera», terminó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias