Fórmula 1

Así queda la clasificación para la parrilla del Gran Premio de Austria de Fórmula 1

La parrilla del Gran Premio de Austria ha quedado confeccionada tras la primera sesión de clasificación de la temporada, en la que Valterri Bottas ha conseguido el mejor tiempo.

Carlos Sainz
Carlos Sainz durante el GP de Austria. (AFP)

La parrilla del Gran Premio de Austria ha quedado confeccionada tras la primera sesión de clasificación de la temporada. Valtteri Bottas ha logrado la primera pole de la temporada por delante de su compañero Lewis Hamilton. Detrás de los Mercedes se ha situado Verstappen con el Red Bull y Lando Norris, que ha sido cuarto con el McLaren. Sin duda una buena noticia para la escudería británica de cara al presente curso pese a que Carlos Sainz solo ha podido ser octavo.

Ferrari, a la espera de mejoras, no luchará de momento por las victorias. Leclerc ha sido séptimo, por delante de Carlos Sainz, y Vettel ha caído eliminado en la Q2, y saldrá undécimo en el Gran Premio de Austria. La primera sesión de clasificación de la temporada ha confirmado también que Alpha Tauri, Haas, Alfa Romeo y Williams no serán rivales de McLaren esta temporada.

Así pues, la lucha de Carlos Sainz esta temporada estará en terminar los grandes premios por delante de Renault y, si puede, por delante de los Racing Point y de los Ferrari. Junto a los pilotos de Red Bull y de estas dos últimas escuderías, el madrileño será uno de los aspirantes a los podios, si bien Mercedes deberá estar en lo más alto si la mecánica le respeta. Cómo no, otro objetivo de Carlos Sainz será estar por delante de su compañero Norris; de momento será el británico el que salga por delante del madrileño en el Gran Premio de Austria.

Clasificación para la parrilla del Gran Premio de Austria

  1. Bottas (Mercedes).
  2. Hamilton (Mercedes).
  3. Verstappen (Red Bull).
  4. Norris (McLaren).
  5. Albon (Red Bull).
  6. Sergio Pérez (Racing Point).
  7. Leclerc (Ferrari).
  8. Carlos Sainz (McLaren).
  9. Stroll (Racing Point).
  10. Ricciardo (Renault).
  11. Vettel (Ferrari).
  12. Gasly (Alpha Tauri).
  13. Kvyat (Alpha Tauri).
  14. Ocon (Renault).
  15. Grosjean (Haas).
  16. Magnussen (Haas).
  17. Russell (Williams).
  18. Giovinazzi (Alfa Romeo).
  19. Raikkonen (Alfa Romeo).
  20. Lafiti (Williams).

Lo último en Deportes

Últimas noticias