Carlos Sainz reivindica a su hijo: «Parece ser invisible»
Carlos Sainz reivindicó la presencia de su hijo en las emisiones de la Fórmula 1 tras el GP de Japón, en el que firmó un gran quinto puesto.
Carlos Sainz Jr. está demostrando ser el mejor piloto fuera de las tres grandes escuderías que dominan la Fórmula 1. El español se encuentra en sexta posición del Mundial, por detrás de los dos Mercedes, los Ferrari y de Max Verstappen. Tras la carrera de Japón, donde terminó quinto, su padre reivindicó en redes sociales las actuaciones que viene realizando a lo largo de la temporada.
Sainz padre contestó a un tuit publicado en la cuenta oficial de la Fórmula 1 tras la disputa del Gran Premio de Japón, en el que animaban a los aficionados a señalar al piloto más destacado en el circuito nipón. «¿Quién es vuestro piloto del día en Suzuka?», preguntaban. El bicampeón del mundo de rallies no lo dudó y respondió al mensaje sacando la cara por su hijo: «Sainz, pero parece ser invisible».
El piloto reclama así más visibilidad para su hijo, del que carrera tras carrera se olvida la realización de la Fórmula 1 y la FOM. Pese a ser el mejor tras las tres escuderías que dominan con autoridad el campeonato, es raro que las cámaras muestren con habitualidad el desempeño del piloto de McLaren en cada gran premio.
Sainz but seems to be invisible!!
— Carlos Sainz (@CSainz_oficial) October 13, 2019
El propio Sainz Jr. también se pronunció en Twitter a la conclusión de la carrera, destacando el trabajo de su equipo para alcanzar «el mejor resultado que podíamos lograr». «Hemos pasado a un Red Bull en la salida y luego resistido en ritmo a un Ferrari. ¡Ha estado muy bien! ¡Felicidades equipo! ¡Fin de semana sólido!», concluyó.
Lo último en Deportes
-
Cristiano Ronaldo se niega aún a retirarse: “Todavía tengo pasión por esto”
-
El PP saca la Ley Feijóo del Deporte: devuelve “la igualdad perdida por el pago al independentismo”
-
Desde que uso esto de Decathlon mis piernas parecen otras: hago ejercicio sin darme cuenta
-
Rafa Mir, procesado por su delito de agresión sexual con violencia
-
Mateu Alemany: «Los que me conocen ya saben lo exigente que soy»
Últimas noticias
-
Cristiano Ronaldo se niega aún a retirarse: “Todavía tengo pasión por esto”
-
Ayuso recurre ante el Supremo el decreto de Universidades de Sánchez por «atacar a la libertad educativa»
-
Hallazgo sin precedentes: un estudio científico cambia lo que pensábamos sobre la serpiente más letal de la Tierra
-
Los biólogos alertan: desaparece el 83% de las gaviotas de uno de los Parques Nacionales más importantes de España
-
Los entusiastas de las criptomonedas ganan 2.700 dólares al día mediante la minería de la Reserva Federal