Segunda victoria consecutiva para el madrileño

Carlos Sainz se impone en la cuarta etapa del Rally de Marruecos con Alonso séptimo

El español Carlos Sainz se impuso en la cuarta etapa del Rally de Marruecos, la segunda consecutiva para el piloto de Mini. Fernando Alonso finalizó en séptima posición a 27 minutos del vencedor.

Carlos Sainz
Carlos Sainz rueda en la especial en Marruecos.

Carlos Sainz se proclamó vencedor de la cuarta etapa del Rally de Marruecos, la segunda consecutiva en la que el veterano piloto madrileño se impone a sus rivales directos. El Toyota de Fernando Alonso y Marc Coma finalizó a 27 minutos del ganador, que con su Mini sigue causando furor en una carrera a la que ya sólo le queda por afrontar su última etapa antes del final.

Si Sainz fue el protagonista en el apartado positivo, en el negativo Nasser Al-Attiyah y Stéphane Peterhansel, los dos pilotos que se juegan la Copa del Mundo de Rallies Cross Country, fueron los destacados al no poder finalizar la cuarta etapa en Marruecos por diferentes problemas mecánicos.

Alonso logró acabar en un día tranquilo y sin contratiempos en su primer rally de este calibre como piloto. El asturiano finalizó séptimo, a más de 27 minutos de Carlos Sainz, pero con la satisfacción de no haber sufrido lo mismo que en días anteriores, en los que se ha curtido sobremanera en esta nueva disciplina para él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias