El piloto madrileño acabó 5º en el GP de Austria

Carlos Sainz, satisfecho en el regreso de la Fórmula 1: «He tenido ahí el podio»

La quinta posición de Carlos Sainz satisface al piloto madrileño, que asumió la responsabilidad de la última parada en boxes y felicitó a su compañero Lando Norris por el podio en el GP de Austria

Carlos Sainz
Carlos Sainz. (Getty)

Carlos Sainz compareció ante los micrófonos de Movistar + al término del Gran Premio de Austria, en el que finalizó en una meritoria quinta posición en el regreso de la Fórmula 1 tras el parón por el coronavirus. El piloto madrileño se mostró satisfecho por su posición y la de Lando Norris, tercero, y asumió la responsabilidad de una parada que le hizo perder opciones de acabar más arriba.

«Muy buen día para todo el equipo. Resultado muy merecido después de un invierno difícil, una situación difícil para el equipo, encontrarnos con un tercero y un quinto es una buena noticia. Enhorabuena a Lando, seguro que le hace mucha ilusión como me hizo a mí el año pasado. Por mi parte nada, ese podio se nos ha escapado en la lucha con Lando que casi le adelanto pero me ha empujado un poco hacia fuera y he tenido que levantar. Ahí ha estado el podio, pero podíamos haber acabado terceros saliendo octavos, pero un buen domingo y una pena la clasificación de ayer que nos ha mantenido retrasados», afirmó Carlos minutos después de terminar el GP de Austria.

«Ha sido decisión mía porque creía que no tenía espacio suficiente con Lando e iba a perder mucho tiempo, pero al final hemos tomado la decisión correcta yo creo y no nos ha costado demasiado tiempo», completó Sainz, sobre la decisión de parar con los dos últimos Safety Car de la carrera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias