Carlos Molina, el jugador de balonmano atrapado en Ucrania: «Ayuda, están tiroteando las calles»
El jugador de balonmano, Carlos Molina, cuenta a través de redes sociales el calvario que está viviendo para intentar llegar a la frontera y salir de Ucrania, mientras "están tiroteando calles y bombardeando edificios"
La Federación Internacional de Judo suspende a Putin como presidente honorario
Lewandowski apoya la decisión de Polonia de no jugar contra Rusia la repesca del Mundial
Carlos Molina está atrapado en Ucrania intentando salir del país ante la invasión rusa. El jugador de balonmano ha desvelado el auténtico infierno que está viviendo para poder intentar cruzar la frontera y pide ayuda a través de la redes sociales, mientras «están tiroteando calles y bombardeando edificios».
«Tenemos mucho mucho miedo, el tiempo pasa, es una invasión en todo el país joder, están tiroteando calles, bombardeando edificios, todo dios escondiéndose con un temor horrible y las tropas enemigas cada vez más cerca de nuestra ubicación!! AYUDA POR FAVOR», asegura el lateral izquierdo del Motor Zaporiyia ucraniano e internacional con la selección española.
Tenemos mucho mucho miedo, el tiempo pasa, es una invasión en todo el pais joder, están tiroteando calles, bombardeando edificios, todo dios escondiéndose con un temor horrible y las tropas enemigas cada vez más cerca de nuestra ubicación!! AYUDA POR FAVOR🙏🏽 🙏🏽
— Carlos Molina (@Molinilla18) February 27, 2022
«Tan cerca y a la vez tan lejos, estoy intentado tocar suelo europeo, pero cada vez que avanzamos todo me hace pensar que estoy más lejos, gasolineras van cerrando, desabasteciéndose con límite de 10L por coche, más dudas, una espera de días para cruzar frontera. GRACIAS por el apoyo», informaba el pasado 26 de febrero.
Tan cerca y a la vez tan lejos,estoy intentado tocar suelo europeo, pero cada vez que avanzamos todo m hace pensar q estoy más lejos, gasolineras van cerrando, desabasteciéndose con límite de 10L por coche,+ dudas, una espera de días para cruzar frontera. GRACIAS por el apoyo 🙏🏽
— Carlos Molina (@Molinilla18) February 26, 2022
«‘Situación real y escaso internet’ Estamos desesperados, queremos llegar a frontera polaca, últimas 11 horas hemos recorrido solo 8,5km, en las últimas 3h tan solo 500m y en 1h nada. Nos quedan 20km a la frontera. Supone 4 o 5 días de espera sin casi comida y muchísimo muchísimo frío, durante el día ventiscas y agua nieve, por la noche -10°C en campo abierto, pasando un frío horrible de noche para no gastar gasolina, porque cada vez va a menos y en frontera se juntan coches, con autobuses y con ucranianos que llegan caminando», desvela.
frio, durante el día ventiscas y agua nieve, por la noche -10°C en campo abierto, pasando un frío horrible de noche para no gastar gasolina, porque cada vez va a menos y en frontera se juntan coches, con autobuses y con ucranianos que llegan caminando.
— Carlos Molina (@Molinilla18) February 27, 2022
Temas:
- Conflicto Rusia-Ucrania
Lo último en Deportes
-
El Real Oviedo consuma su descenso a Segunda División tras una temporada en Primera
-
Rufián aplaude a Lamine Yamal por ondear la bandera de Palestina en la rúa del Barcelona
-
Así fue la rúa del Barcelona tras ganar la Liga: Lewandowski desatado, Szczesny fumando, balones de playa…
-
Osasuna – Atlético de Madrid: cuándo es el partido de la Liga, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo gratis
-
Lewandowski ondea una estelada durante la rúa del Barcelona tras ganar la Liga
Últimas noticias
-
Gavira hace soñar a Vox con ser clave en Andalucía: «La prioridad nacional es una cuestión de supervivencia»
-
Noche en Blanco (y Amarillo) por la visita del Papa León XIV: museos gratis en Madrid, horarios y programa completo
-
Juanma Moreno asesta el golpe definitivo a Montero y confía en su estabilidad para alcanzar la mayoría absoluta: «Usted miente más que habla»
-
Las mejores ganaderías de San Isidro 2026: corridas y toros más esperados en Las Ventas
-
Dónde sentarse en Las Ventas: los mejores tendidos y localidades para la Feria de San Isidro 2026