Carlos Martínez la lía definiendo el empujón de Fermín: «Una picardía, una jugada gris»
El narrador del encuentro hizo arder las redes sociales con sus comentarios
La falta del onubense marcó la primera parte
Sigue el partido en directo con nosotros
Si hubo una acción que marcó la primera parte del Barcelona-Bayern de Múnich fue la de la falta de Fermín López sobre Kim Min-jae previa al gol de Robert Lewandowski, que puso el 2-1 volviendo a adelantar a los suyos después de que Harry Kane igualara el tanto inicial de Raphinha. Luego el brasileño haría el tercero de los locales. El narrador del partidazo de la jornada 3 de la liguilla de la Champions League, Carlos Martínez, la lio en las redes sociales con su opinión acerca de la jugada.
El nombre del periodista español, que retransmite los encuentros de Champions y de Liga en Movistar +, se volvió a hacer viral por su forma de explicar el empujón de Fermín sobre el defensa del equipo bávaro, definiéndolo como una «picardía» y a la acción en general como «una jugada gris».
Recordemos que hace tan sólo tres días, el pasado domingo, dijo que el penalti que Peque había cometido el penalti del 1-0 del Barça ante el Sevilla en el Olímpico de Montjuic, cuando todo el mundo se llevó las manos a la cabeza por lo pitado. «Es una picardía porque lo es, es decir, Fermín no va al choque. Es el territorio de lo gris», comentaba Carlos Martínez después de que el gol subiera al marcador.
Y es que el centrocampista dio la asistencia al polaco, pero antes le dio un pequeño empujón al jugador del equipo alemán cuando este estaba en el aire, pudiendo llegar a desestabilizarle. Luego, con un pase picado por encima de Upamecano y de Neuer, sirvió en bandeja a su compañero el gol a puerta vacía. Ni el árbitro ni el VAR consideraron que el empujón de Fermín era suficiente como para invalidar un gol que subió al marcador, sin importar las protestas de muchos jugadores del Bayern.