Liga Santander

Carlos Bacca descarta su salida del Villarreal

Carlos Bacca ha aprovechado los rumores que le sitúan de regreso a Junior de Barranquilla para reiterar su compromiso con el Villarreal.

Carlos Bacca
Carlos Bacca en un partido frente al Valencia. (AFP)

El delantero de 33 años, que recientemente ha sido relacionado con Junior de Barranquilla, tiene claro que regresará al equipo colombiano aunque no es una opción que contemple a corto plazo. Y es que, pese a los pocos minutos que le está brindando Calleja, Carlos Bacca tiene intención de cumplir su contrato con el Villarreal, que se extiende hasta junio de 2022.

«El balance del año es bueno. Gracias a dios tengo salud, una familia y trabajo. Y sigo disfrutando de lo que más me gusta, que es el fútbol. Lastimosamente no estoy jugando los minutos que quiero, pero es cuestión de trabajo y paciencia. Cuando el entrenador me dé la oportunidad, debo aprovecharla», ha dicho al ser cuestionado al respecto en una entrevista para El Heraldo.

«La edad, el tiempo y los partidos me han dado esa tranquilidad. No es fácil, porque uno siempre quiere jugar, pero también hay compañeros que pelean por un cupo en el equipo titular. Debo estar preparado para cuando me toque», ha añadido Bacca.

Se ha rumoreado que Carlos Bacca podría abandonar el Villarreal para regresar a Junior de Barranquilla

Sobre su posible vuelta a Junior de barranquilla, Bacca ha señalado: «Siempre la gente me pide y quiere que vuelva a Junior, pero la realidad es que hay un contrato con el Villarreal y hay que respetarlo. El club quiere seguir contando conmigo y eso es lo más importante».

No obstante, ha agregado: «Cuando el tiempo lo permita se volverá a Junior. Ahora tengo contrato y tanto yo como mi familia somos felices allí . Cuando Dios lo permita se volverá».

Cabe señalar que, como contamos en OKDIARIO, el técnico de Junior de barranquilla, Julio Comesaña, ya había descartado el fichaje de Carlos Bacca: «Le quiero decir a la gente que no se genere falsas expectativas. El año pasado cuando Bacca estuvo acá, medio en broma le dije algo y me dijo: ‘Imposible profe, tengo años todavía en Europa’»

«Lo que gana Bacca en Europa… olvidémonos. Cuando empezamos con esas expectativas no son reales, pero hay que enseñarle a la gente el porqué decimos que es un imposible. La gente no es tonta si se lo explicas. Si un jugador gana ‘x’ suma de dinero en Europa, ¿cuánto le pueden pagar acá? Pagándole mucho, ni la cuarta parte de eso», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias