Cañizares explota contra Pedro Sánchez y el Gobierno socialcomunista: «Mentiras y engaños»
Santi Cañizares no se 'traga' el discurso de Pedro Sánchez culpando a Putin de la inflación y explota contra el presidente del Gobierno socialcomunista
El ex portero compara la situación del país con la del Valencia de Peter Lim, pues hace años él ya avisaba de que el club estaba siendo muy mal gestionada y muchos le criticaban entonces
Enésimo zasca de Feliciano López a Pedro Sánchez por culpar a Putin del precio de la luz
Pedro Sánchez ha aprovechado la invasión rusa de Ucrania para tratar de justificar la inflación en España, pero obviamente no puede engañar a todo el mundo. Uno de los que no compra su discurso es Santiago Cañizares, que de hecho ha explotado en las redes sociales tras leer las declaraciones del presidente del Gobierno socialcomunista culpando a Putin de la subida de la luz o la gasolina.
El ex portero compara la situación de España con la del Valencia, y es que desde hace años venía advirtiendo de la nefasta gestión en el club che por parte de Peter Lim y sus personas de confianza. Al principio muchos le criticaban, de ahí que todo aquello le recuerde a lo que se está viviendo en nuestro país en estos momentos con el Gobierno socialcomunista al frente.
La situación actual de España me recuerda mucho a la del Valencia cuando llego Lim.
Mentiras y engaños diarios del gobierno… como los que que mandaban en el VCF.
Y el que no esté de acuerdo es facha.
Aquí era resentido antivalencianista.
Espero que no acabemos igual, mala pinta.— SANTIAGO CAÑIZARES (@santicanizares) March 9, 2022
«La inflación y los precios de la energía son única responsabilidad de Putin y su guerra ilegal en Ucrania», decía Pedro Sánchez hace unos días intentando justificar así la inflación, a lo que Cañizares responde así: «Hay que buscar un culpable: Putin. Aquí era Bankia (en referencia al Valencia). Y así todo…».
Hay que buscar un culpable: Putin…
Aquí era Bankia…
Y así todo…— SANTIAGO CAÑIZARES (@santicanizares) March 9, 2022
Lo último en Deportes
-
El Athletic de Nico Williams remonta a la Roma y va lanzado a por su final en San Mamés
-
Caos en San Mamés: la Ertzaintza carga contra ultras del Athletic y de la Roma
-
El United acaba con la Real Sociedad y un Betis de órdago golea al Vitoria Guimaraes
-
Todos contra el rey Verstappen en el Mundial de la igualdad
-
El Atlético renuncia a impugnar el partido ante el Real Madrid
Últimas noticias
-
España vuelve a superar el millón de toneladas de envases de vidrio recuperadas
-
Los pasajeros aterrorizados de un avión en llamas de American Airlines salen por un ala en Denver
-
Rectificación de D. Javier Tebas Medrano sobre el artículo “Gerardo González, el hombre que Javier Tebas quiere como títere al frente de la RFEF
-
Putin accede al alto el fuego con Ucrania: «Estamos de acuerdo, pero con condiciones»
-
Propaganda preventiva