La canasta imposible de Rudy que le dio la victoria al Real Madrid
Rudy Fernández anotó un triple en el último segundo para que el Real Madrid ganase al Panathinaikos
Rudy Fernández se vistió de héroe en el Olympic Sports Center de Atenas al anotar la canasta del triunfo del Real Madrid frente a Panathinaikos. El balear convirtió en realidad un imposible con un tiro inverosímil y en el que logró sobre la bocina culminar la remontada del vigente campeón de Europa y silenciar a los aficionados griegos que convirtieron en un infierno la visita del Madrid… hasta el último segundo.
Have you ever seen ANYTHING like that?@rudy5fernandez wins it with a PRAYER at the buzzer.#7DAYSMagicMoment pic.twitter.com/2YczKHfhiU
— EuroLeague (@EuroLeague) March 28, 2019
Lo último en Baloncesto
-
Se arma en el Roig Arena: el Valencia denuncia ante la Euroliga al «deplorable» dueño del Panathinaikos
-
El Barcelona consuma su fracaso en Euroliga: fuera del playoff tras perder en Mónaco
-
La Liga Femenina Endesa cierra temporada con la jornada inclusiva “Endesa Baloncesto para Todos»
-
La NBA anuncia los finalistas al MVP… ¡y no está Doncic!
-
Muere Oscar Schmidt, leyenda del baloncesto mundial con el récord de puntos anotados
Últimas noticias
-
Pancartas de Lenin y cánticos contra Trump en la manifestación del 1 de mayo en Madrid: «¡Por las trabajadoras de Gaza!»
-
Flick tranquiliza a España con Lamine Yamal: «Evoluciona bien de su lesión y lo veremos en el Mundial»
-
Díaz y Montero usan el 1 de mayo para hacer campaña contra Moreno tras regar a los sindicatos con 32 millones
-
Los sindicatos desempolvan en Palma la pancarta del ‘No a la guerra’ de Sánchez en la marcha del 1 de mayo
-
Rociar agua con vinagre sobre las hojas y en el jardín: ¿para qué sirve y cuándo se debe preparar esta mezcla?