La camiseta del Barcelona será un cartel de publicidad para artistas
El Barça oficializa su acuerdo con Spotify por cuatro temporadas y el Camp Nou cambiará de nombre
Laporta vende el nombre del estadio por 5 millones al año: se llamará Spotify Camp Nou
La camiseta del Barcelona será muy novedosa tras el acuerdo que ha firmado el conjunto azulgrana con Spotify. En el marco de esta alianza, ambas entidades trabajarán de forma conjunta para crear nuevas oportunidades que permitan convertir la elástica en un espacio que pueda rendir homenaje a distintos artistas de todo el mundo. Por lo tanto, el uniforme del equipo catalán podría ir variando dependiendo del momento.
Esta iniciativa ya la hemos vivido en el fútbol español con el Atlético de Madrid. Entre 2003 y 2005, la camiseta del conjunto madrileño se convirtió en una cartelera tras firmar un acuerdo con Columbia Pictures. Enrique Cerezo, que tiene muchos y buenos contactos en el mundo del cine, fue clave en este acuerdo sin precedentes. Los rojiblancos promocionaron las siguientes películas: Spideman 2, Embrujada, Hollywood: Departamento de Homicidios, S.W.A.T., Big Fish, Hellboy, Spanglish, Gothika, Peter Pan, Resident Evil 2, Apocalypse, xXx y Hitch.
Esta es una de las grandes innovaciones de este acuerdo, que permitirá al Barcelona obtener una gran cantidad de millones. No obstante, lo más llamativo es que el Camp Nou cambiará de nombre. Tal y como se puede leer en el comunicado, como parte de la colaboración, la compañía sueca se ha convertido en ‘Title Partner’ del estadio, que modificará su nombre y pasará a llamarse Spotify Camp Nou. En esta línea, el patrocinio tiene la vocación de crear una nueva plataforma para ayudar a los artistas a interactuar con la comunidad global de fans del Barcelona.
Esta colaboración con Spotify, que se convertirá en el Main Partner del Club a partir de la temporada 2022-2023, está sujeto a la ratificación de la Asamblea Extraordinaria de Socios Compromisarios que tendrá lugar el próximo 3 de abril en formato telemático. El club facilitará próximamente los detalles organizativos, coincidiendo con la publicación de su convocatoria.
Lo último en Barcelona
-
El drama de Ansu Fati: no juega ni un solo minuto con el Barça desde el 4 de enero
-
Un empresario español desvela por qué dejó de invertir en el Barça: «No toleramos irregularidades»
-
Gil Manzano oculta en el acta las amenazas de Raphinha a su asistente y le salva de una gran sanción
-
El Barcelona vuelve a ser mortal en Liga
-
Raphinha protagoniza un tremendo enganchón con Ter Stegen tras el Barcelona-Betis
Últimas noticias
-
Wall Street se desploma un 3,5% y supera la caída de 2008 con la quiebra de Lehman Brothers
-
El gran triunfo de Sito Pons: gana a Hacienda y evita 24 años de prisión
-
Dos arrestados en Playa de Palma por irrumpir en una casa y atar al dueño a su cama para robar
-
Naturgy eleva la inversión en España: más de 1.300 millones hasta 2028 para reforzar la red eléctrica
-
La última ironía: el día que Donald Trump dijo que Kamala Harris nos llevaría a una crisis como la de 1929