Un calvario que no acaba: Sainz obligado a abandonar en COTA por un choque con Antonelli
El piloto español abandonó en la vuelta 7 cuando estaba mostrando un ritmo ilusionante e iba octavo
Es la tercera carrera que no termina este año; en Austria ni siquiera arrancó por un problema de frenos en el Williams
Síguelo en directo con nosotros
Ni los resultados, ni los podios, ni las alegrías (fugaces) han acabado con el calvario de Carlos Sainz en este Mundial de Fórmula 1 2025. El piloto español tuvo que abandonar la carrera del Gran Premio de Estados Unidos en la vuelta 7 por un choque con Kimi Andrea Antonelli. Es la tercera vez que no termina una prueba esta temporada, ya que en Austria ni siquiera tomó la salida por un problema de frenos en el Williams.
Sainz tenía el ritmo y la esperanza de dar la sorpresa contra los grandes cuando acababa de colocarse octavo tras un gran adelantamiento a Oliver Bearman. Pero su choque con Antonelli lo arruinó todo. El piloto italiano insultó al madrileño por radio y éste pidió perdón. La realidad es que Carlos era el que iba por detrás al impactar el morro de su coche con la parte trasera del Mercedes.
Antonelli pudo seguir y él tuvo que abandonar… y cuidado que no le caiga una severa sanción. Cabe recordar que Sainz fue víctima de una durísima sanción de 10 segundos en Holanda por un incidente con Liam Lawson en el que el principal culpable fue el neozelandés. El español no levanta cabeza y en un fin de semana feliz por su podio en la sprint del Circuito de Las Américas vuelve a acabar derrumbado por este contratiempo en la carrera.
INCIDENTE ENTRE SAINZ Y ANTONELLI 💥
Carlos se queda fuera de la carrera ❌#USADAZNF1 🇺🇸 pic.twitter.com/iMTA5gRakQ
— DAZN España (@DAZN_ES) October 19, 2025
Lo último en Deportes
-
Así es el Red Bull Ring, circuito del GP de Austria: perfil, trazado, cuántos kilómetros y curvas tiene…
-
Alonso niega que vaya a fichar por Alpine: «Quiero ganar un Mundial con Aston Martin con o sin conducir»
-
El juicio contra la UEFA por el formato de la Champions durará 4 días con una decena de testigos y peritos internacionales
-
Detenido el árbitro Miguel González por agresión a su ex pareja tras ser investigado por violar a una prostituta
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
Últimas noticias
-
El Tribunal de Cuentas afea al Gobierno inflar la deuda de la Seguridad Social con préstamos millonarios
-
Susana Bicho desvela cómo vivió la llegada de Mario Casas y Melyssa Pinto a su boda: «A mis primas casi les da un infarto»
-
La agencia Efe copia sin citar la exclusiva de OKDIARIO sobre la prevaricación en el enchufe del socialista Salazar
-
María Luisa Martínez deja CaixaBank y Ángel SImón quiere que lleve la comunicación de Indra tras el verano
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo | Número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y qué pasa con las réplicas