El calvario de Markel Bergara en el Getafe: 23 partidos en tres temporadas
Markel Bergara ha sufrido su cuarta lesión de gravedad desde que llegara al Getafe y estará varios meses alejados de los terrenos de juego.
Las lesiones del centrocampista de 33 años están siendo una constante desde su llegada al conjunto azulón en el verano de 2017. Tras quince meses alejado de los terrenos de juego, Markel Bergara ha participado en dos encuentros en el presente curso hasta que su rodilla ha dicho basta. El guipuzcoano sufre una rotura de su menisco y será operado tal y como ha confirmado el Getafe.
El comunicado del Getafe sobre Markel Bergara
«Markel será intervenido de una rotura en asa de cubo de menisco externo de rodilla derecha, y será operado por el Doctor Eulogio Martin Buenadicha y el Doctor Leyes en la Clínica Cemtro. Le deseamos una pronta recuperación», escribía el equipo madrileño sobre la lesión de Bergara.
Las lesiones de Markel Bergara desde su llegada al Getafe
El futbolista vasco, formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad, fue cedido al Eibar y al Vecindario antes de tener una oportunidad en el primer equipo del cuadro txuri-urdín, en el que permaneció diez temporadas disputando un total de 205 partidos. Finalizada su relación contractual con el conjunto donostiarra, Markel Bergara recaló, a coste cero, en el Getafe. Si bien en su primera campaña participó en 18 encuentros, en la pasada soló disputó 50 minutos repartidos en 3 partidos. En diciembre de 2017, Bergara pasó por el quirófano tras romperse el quinto metatarsiano de su pie. Después se fracturó la nariz y, posteriormente, sufrió una rotura de húmero. Ahora, Markel Bergara deberá sobreponerse a su lesión de menisco.
Lo último en Deportes
-
Adiós a la huelga: Cristiano Ronaldo regresa a la convocatoria del Al-Nassr
-
Flick se quita la careta con los árbitros: de pedir respeto a rajar de ellos tras perder 4-0
-
La Copa retrata a Tebas: el Atlético-Barça gratis triplica en audiencia a ese mismo partido en Liga
-
Cómo funciona el NBA All-Star 2026: cómo se eligen a los jugadores, rondas, cuánto duran los partidos…
-
La afición del Rayo estalla contra la gestión de Presa y Tebas: «Dejemos vacío Butarque»
Últimas noticias
-
Marco Rubio critica la falta de liderazgo de la ONU y dice que Trump «restaurará el orden mundial»
-
Una oportunidad para coleccionistas: seis litografías de la genuina Maruja Mallo desde 3.000 euros
-
Los expertos, en vilo por una especie invasora que amenaza los ríos europeos, altera ecosistemas y transmite hongos
-
Ni baliza V16 ni control de alcoholemia: la DGT se fija en esto que casi nadie comprueba y la multa es de hasta 3.000 euros
-
Adiós a instalar cortinas en casa: éstas 6 ideas originales para tu ventana son mejor y te van a enamorar