Horario y dónde ver los partidos hoy, miércoles 13 de marzo, de la Champions League
Este miércoles 13 de marzo se disputan dos partidos de octavos de final de la Champions League. Del Barcelona-Olympique de Lyon y Bayern Múnich-Liverpool saldrán dos de los equipos de cuartos de final.
Barcelona y Bayern Múnich parten como favoritos para pasar a cuartos de final de la Champions League, cuando reciban el miércoles en la vuelta de octavos a Lyon y Liverpool (21:00, Movistar Liga de Campeones), respectivamente, tras haber logrado sendos empates sin goles en la ida.
Aunque las sorpresivas eliminaciones de Real Madrid ante el Ajax o la remontada del Manchester United ante el PSG invitan a no descuidarse.
Las estadísticas favorecen al Barcelona, que en las siete ocasiones en que se ha enfrentado al Lyon, incluido el partido de ida, ha ganado cuatro encuentros y empatado tres, pero Valverde no se fía y el pasado fin de semana aprovechando su encuentro contra el penúltimo clasificado de la Liga, el Rayo Vallecano, aprovechó para hacer rotaciones.
Por su parte, en el duelo Bayern-Liverpool (21:00, Movistar Liga de Campeones), Jürgen Klopp, entrenador de los Reds, desembarca en Múnich el miércoles con el Liverpool como un icono alemán: el hombre que plantó cara al Bayern cuando era técnico del Borussia Dortmund.
El carismático técnico es el último en haber arrebatado el título al Bayern en Bundesliga, con Borussia Dortmund en 2011 y en 2012. Desde entonces, el equipo de Múnich ha logrado seis títulos consecutivos, y sigue en ruta hacia el séptimo.
Pero también perdió contra el Bayern (2-1) la final de la Champions League de 2013. El peor recuerdo de su carrera. «No la miré después en video, demasiado doloroso», confiesa el alemán, que perdió el año pasado su segunda final contra el Real Madrid (3-1).
Desde hace un mes, la dinámica entre los dos clubes se ha invertido. Liverpool perdió el liderato de la Premier League mientras que el Bayern se ha puesto primero de la Bundesliga.
El miércoles, Liverpool recuperará al patrón de su defensa Virgil Van Dijk, suspendido en la ida, mientras que el Bayern se verá privado de Thomas Müller y Joshua Kimmich (suspendidos), y de Arjen Robben (lesionado).
Lo último en Deportes
-
Ayuso da la primera vuelta al MADRING con Carlos Sainz: «He tenido que cerrar los ojos»
-
La contrapalanca que Trump le ha hecho al Barça: un 20% de sus ingresos en peligro
-
La UEFA destruye el relato del Barça: Dennis Higler dirigirá el VAR en la final de la Champions
-
Es para verlo: Carlos Sainz hace la primera vuelta completa al circuito de Fórmula 1 de Madrid
-
La otra victoria del Barça en el Clásico: la millonada que sacó en Montjuic
Últimas noticias
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Traca final sin pólvora
-
Jaume Munar se mete en los octavos de final del torneo de Roma
-
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada