Bagnaia fue arrollado por Binder en una caída múltiple que pudo acabar en tragedia
Bagnaia se lleva una pole de récord en Montmeló con Aleix segundo y Márquez undécimo
Aleix Espargaró, sobre su adelantamiento a Bagnaia: «Ha sido la frenada de mi vida»
Salida caótica en el GP de Cataluña de MotoGP. Brad Binder pasó por encima de la pierna de Pecco Bagnaia. Todo comenzó en la curva dos cuando Enea Bastianini se metió por dentro, se le fue la moto, tocó a Zarco y de ahí se produjo la carambola donde se cayeron Álex Márquez, Di Giannantonio y Bezzecchi. Unos metros más adelante se cayó Pecco cuando robaba solo. El italiano se quedó tirado en medio de la pista y le pasó la moto de Binder por encima.
El líder del Mundial salió por orejas tras hacer un high side y se quedó tendido en medio de la pista con todas las MotoGP viniendo por detrás. El sudafricano se encontró con el piloto de Ducati, no pudo evitarlo y le pasó por encima de la pierna. Intentó levantar la moto para saltarle pero le fue imposible. El corazón de todos, aficionados y pilotos, se congeló al ver tendido a Bagnaia tras el accidente. Pero, por suerte, el italiano estaba consciente.
Inmediatamente, los comisarios sacaron la bandera roja y la carrera se paró. La ambulancia se llevó a Pecco al centro médico para que fuera examinado entre los aplausos de la grada. Su mujer no podía contener las lágrimas, los pilotos y aficionados se quedaron helados tras lo sucedido. Contratiempo serio para el campeonato y para un piloto que iba lanzado hacia su segundo título, ya que cuenta con 66 puntos de ventaja. A Bastianini le sancionaron con un long lap penalty.
¡QUÉ MIEDO! 😱 ¡La KTM de Binder pasa por encima de la pierna de Bagnaia después de una salida caótica! 😞
Bastianini llegó pasado a la primera curva y provocó la caída de Zarco, Álex Márquez, Bezzecchi y Di Giannantonio 😱#CatalanGP 🇪🇸 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/MinW2yRSlG
— DAZN España (@DAZN_ES) September 3, 2023
Lo último en Deportes
-
Jornada 19 de la Liga: resumen de los partidos
-
El renacer de Jesé Rodríguez en Las Palmas: marca cuatro goles seguidos por primera vez desde 2014
-
Las redes arden con Marina Rivers, la ‘influencer Morata’ que cambia más de equipo que el futbolista
-
Con pala en mano: Piqué pide ayuda a la gente de Andorra para retirar 20 centímetros de nieve del estadio
-
La entrada más salvaje de la historia del fútbol: suspenden de por vida al agresor
Últimas noticias
-
Abascal: «Entraremos en el Gobierno extremeño con una vicepresidencia y consejerías acorde a los votos»
-
Giro en los colegios de Madrid con el nuevo cambio que llega con la IA: cómo va a afectar a tus hijos y es inminente
-
El Gobierno cambia la norma: adiós a las pensiones que conocíamos en España con la última novedad
-
Una tienda de kokedamas aclara cómo se deben regar para que no mueran: «El riego por inmersión puede no ir bien…»
-
El cambio radical que llega con 2026 en Madrid: la clave está en el empadronamiento