El Cádiz-Barcelona, suspendido debido a una emergencia médica en la grada
El Cádiz-Barcelona tuvo que ser suspendido a falta de ocho minutos del final del encuentro debido a una emergencia médica ocurrida en la grada del Nuevo Mirandilla. Un aficionado presente en el estadio cadista sufrió un percance, aparentemente coronario, y necesitó de reanimación durante muchos minutos por parte de los sanitarios presentes. Los jugadores de ambos equipos se mantuvieron, expectantes y visiblemente afectados, sobre el césped, mientras le realizaban masaje cardiaco al seguidor que se encontraba indispuesto, antes de ser evacuado finalmente, con pulso, hacia el hospital.
Después de 20 minutos de suspensión del partido, los colegiados indicaron a los jugadores la dirección del túnel de vestuarios, donde pudieran continuar esperando y activándose, si lo creían necesario, de cara a una potencial reanudación del choque. Algunos, como el Pacha Espino, no quisieron meterse en primera instancia en el interior, esperando el mejor desenlace posible a pie de césped. Ledesma, por su parte, había corrido por todo el campo con un desfibrilador, que lanzó a la grada para que pudiera realizarse el masaje cardiaco.
El resultado del partido en el momento de la indisposición del aficionado era de 0-2 favorable al Barcelona, que se adelantó en la segunda parte del encuentro merced a los goles de Frenkie de Jong y Robert Lewandowski. En el momento del incidente, el Cádiz buscaba un gol que le metiera en el encuentro de cara al tramo final, mientras que los culés esperaban una contra para sentenciar.
Temas:
- Cádiz
- Liga Santander
Lo último en Barcelona
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
-
El fichaje de Gordon aleja a Rashford del Barcelona y el United se desespera
-
Se filtra la primera equipación del Barça para la próxima temporada: ya tiene fecha de lanzamiento
-
El futbolista que tuvo que salir del Barcelona para ganar la Champions… ¡en cinco meses!
-
Gordon se suma a la obsesión del Barcelona: ya habla de ganar la Champions «a la primera»
Últimas noticias
-
La AEMET confirma un «ascenso notable de las temperaturas» en Valencia y estas son la zonas afectadas
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 8 de junio
-
Christian Gálvez y Patricia Pardo, la voz del Papa León XIV en el Bernabéu: «No se trata de brillar, sino de acompañar»
-
Los OK y KO del lunes, 8 de junio de 2026
-
León XIV presidió la misa en el Escorial por la beatificación de agustinos de la universidad de Sánchez asesinados en Paracuellos