Busquets Ferrer arbitrará el Rayo-Barcelona
Ya se conoce la designación arbitral para la tercera jornada liguera del Barcelona
Iglesias Villanueva estará en el VAR
Flick sobre el caso Fermín: «Hablé con él y creo que seguirá»
Mateo Busquets Ferrer ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el duelo entre Rayo Vallecano y Barcelona que se disputa este domingo en Vallecas desde las 21:30 horas con motivo de la tercera jornada de Liga. Estará acompañado desde el VAR por Iglesias Villanueva. Un arbitraje que estará bajo lupa tras las dos polémicas en las dos primeras jornadas del Barça.
Ya hay designación oficial para el Rayo Vallecano-Barcelona de este domingo, tercera jornada de Liga justo antes del parón de selecciones de septiembre. Mateo Busquets Ferrer será el colegiado encargado de impartir justicia en Vallecas acompañado en bandas por sus asistentes Gonzalo García y Adrián Díaz. En el VAR estará Javier Iglesias Villanueva, acompañado en el AVAR por Pulido Santana.
Un partido que cerrará la tercera jornada de Liga y que estará mirado por lupa en el aspecto arbitral después de que los dos primeros partidos del Barcelona se hayan saldado con polémica. En el primero en Mallorca, un escándalo arbitral protagonizó el duelo con un gol de Ferran Torres que no debió subir al marcador, ya que estaba Raíllo conmocionado en el suelo. Además, dos jugadores del cuadro bermellón fueron expulsados antes del descanso. Contra el Levante, el árbitro pitó un penalti por mano de Balde muy protestado por el Barcelona y hubo otro posible penalti sobre Lewandowski no pitado.
Busquets Ferrer ya ha arbitrado esta temporada un partido y este será su segundo. El primero fue en la primera fecha del campeonato entre el Espanyol y el Atlético de Madrid. Un partido donde ganó el equipo perico con sorpresa y remontada al cuadro colchonero. La pasada campaña terminó con el Sevilla 0-2 Real Madrid ya sin nada en juego.
La temporada pasada arbitró al Barcelona hasta en dos ocasiones. La primera fue en el mes de septiembre del año pasado contra el Villarreal en La Cerámica. Fue el partido donde se lesionó de gravedad Ter Stegen y los de Flick ganaron por goleada (1-5). El segundo fue en marzo de este año en el Barcelona 3-0 Osasuna. También dirigió el polémico derbi en el Metropolitano del curso pasado.
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
Luis Enrique quiere a Ferran Torres
-
El Barcelona no pondrá ningún impedimento a la salida de Ter Stegen si trae una buena oferta en enero
-
Los únicos tres equipos del fútbol español que han marcado en todos sus partidos de Liga
-
El Guadalajara afronta motivado su semana más especial contra Castilla y Barça: «Es un chute de energía»
-
Eric García sobre los problemas de Araujo: «Le echamos de menos»
Últimas noticias
-
Inda: «Algún ministro de Sánchez está en el ajo de las denuncias de acoso para llevárselo por delante»
-
El asesino de Charlie Kirk, Tyler Robinson, comparece por primera vez en persona ante el tribunal
-
El zasca del candidato de Vox a Gallardo: «Que usted es un procesado y corrupto es una certeza»
-
Tellado a Llorca sobre su cita con Sánchez: «Ojalá no hayan entrado los agentes para llevarlo al juzgado»
-
Guardiola tumba a Gallardo: «Lecciones de igualdad de quienes taparon a Ábalos y Salazar, ni una»