Busquets: «Era una oportunidad y la teníamos que aprovechar»
Oblak: «Hay que empezar el partido al principio, no cuando te marcan gol»
Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona ante el Atlético
Ferran y Savic fueron expulsados tras protagonizar una pelea de UFC con ‘apretón final’
Sergio Busquets valoró el triunfo del Barcelona ante el Atlético en el Metropolitano. El capitán culé habló al terminó del partido y señaló la importancia del triunfo, debido a la derrota del Real Madrid el sábado ante el Villarreal. También destacó el buen trabajo defensivo del equipo y la contundencia que esta vez sí que tuvieron en las dos áreas.
Victoria
«Contentos. Sabíamos que era un campo difícil, una oportunidad y que teníamos que aprovechar. Y así ha sido. Ellos nos han presionado bien y han sido muy agresivos. Nos ha costado a partir del 1-0. En la segunda parte hemos controlado mejor y tenido la posesión y, aunque hemos sufrido, son tres puntos muy buenos».
Sólidos en defensa
«Es importante mantener la portería a cero y fuera de casa más. Sobre todo con los jugadores que tiene el Atlético. Es importante seguir sumando y que la Liga siga pasando»
Contundencia en las áreas
«En la suya nos hubiera gustado tener más ocasiones. En la nuestra tampoco han tenido ocasiones muy claras salvo la última. Manteniendo la portería a cero es más fácil»
Lo último en Barcelona
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
-
Ter Stegen cede a la presión: permitirá que el Barcelona use su lesión para inscribir a Joan García
-
Los motivos por los que sancionan a Lamine Yamal y Lewandowski por saltarse las normas antidopaje
-
Drama para el Barça en el primer partido de Champions: ni Flick ni su segundo se sentarán en el banquillo
-
La UEFA sanciona a Lamine Yamal y Lewandowski por no respetar las normas antidopaje en Champions
Últimas noticias
-
La losa de la deuda afecta a la credibilidad
-
Dimite un concejal del PSOE de Catarroja, en Valencia, investigado por la agresión sexual a un menor
-
Marlaska desoye al Consejo de Europa y nombrará más cargos a dedo en la Guardia Civil
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
Detenido un moldavo por la muerte de un indigente rumano en Manacor al que golpeó en la cabeza