Busquets: «Era una oportunidad y la teníamos que aprovechar»
Oblak: «Hay que empezar el partido al principio, no cuando te marcan gol»
Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona ante el Atlético
Ferran y Savic fueron expulsados tras protagonizar una pelea de UFC con ‘apretón final’
Sergio Busquets valoró el triunfo del Barcelona ante el Atlético en el Metropolitano. El capitán culé habló al terminó del partido y señaló la importancia del triunfo, debido a la derrota del Real Madrid el sábado ante el Villarreal. También destacó el buen trabajo defensivo del equipo y la contundencia que esta vez sí que tuvieron en las dos áreas.
Victoria
«Contentos. Sabíamos que era un campo difícil, una oportunidad y que teníamos que aprovechar. Y así ha sido. Ellos nos han presionado bien y han sido muy agresivos. Nos ha costado a partir del 1-0. En la segunda parte hemos controlado mejor y tenido la posesión y, aunque hemos sufrido, son tres puntos muy buenos».
Sólidos en defensa
«Es importante mantener la portería a cero y fuera de casa más. Sobre todo con los jugadores que tiene el Atlético. Es importante seguir sumando y que la Liga siga pasando»
Contundencia en las áreas
«En la suya nos hubiera gustado tener más ocasiones. En la nuestra tampoco han tenido ocasiones muy claras salvo la última. Manteniendo la portería a cero es más fácil»
Lo último en Barcelona
-
Flick le pinta la cara a Tebas: «La Premier es la mejor liga del mundo»
-
El Camp Nou celebró como un título que el Real Madrid se quedase fuera del Top-8
-
Lamine Yamal presume de que el Barça sea el único español en el Top-8: «Te da la vida descansar»
-
El Barcelona se sacude el susto de Champions y se mete directo a octavos
-
La UEFA aparece al rescate del Barça con un penalti fantasma a favor de Lewandowski
Últimas noticias
-
Bienestar animal: qué sellos garantizan un trato digno para el ganado en las granjas
-
¿Riesgo de otra DANA? El Mediterráneo alcanzó en 2025 temperaturas 6,5 grados por encima de lo normal
-
Nace una app mallorquina que propone vivir sin dinero y ya está creciendo en toda España
-
Atraco en Palma: dos ladrones armados asaltan una tienda, agreden al dueño y le roban la recaudación
-
Cazan a dos magrebíes robando en el interior de coches y motos estacionadas en el barrio de Son Gotleu