La brutal respuesta de Quique a Xavi por sus quejas con el sol: «Nivea, aftersun»
Vuelve el ‘jardinero’ Xavi: «Con este césped cuesta el doble»
Ter Stegen la toma con un periodista: «No has jugado nunca al fútbol, ¿no?»
Xavi Hernández se quejó del estado del césped y del sol tras el empate contra el Getafe y a Quique Sánchez Flores le dio la risa en sala de prensa. El técnico madrileño se tomó con humor las declaraciones de su homólogo del Barcelona y dejó una contestación que se ha hecho viral. «Nivea, aftersun. No sé», dijo el preparador del conjunto azulón ante las quejas de Xavi con el sol.
Ante la pregunta de hasta qué punto les perjudica jugar a las 16:15, Xavi respondió que no están habituados a disputar sus partidos con sol: «Estamos acostumbrados a jugar sin sol y acostumbrados a jugar de noche. Es otra evidencia. También entrenamos jugar con el césped seco». Además, el técnico del Barça también se quejó de que la hierba estaba alta.
Xavi: "No estamos acostumbrados a jugar con sol".
Quique: "Nivea". #LaLiga #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/JcS8NQLpqx
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 16, 2023
Sobre el césped dejó claro que eligieron lo que más les favorecía a ellos: «No voy a entrar. No hemos jugado en albero ni en tierra, hemos jugado en un césped precioso. Era igual para los dos. Cuando vas allí lo dejan corto y rápido, para sus condiciones. No hemos embarrado nada. Hemos jugado en condiciones que mejor nos vienen, y eso que a nuestro ataque nos habría beneficiado el césped rápido».
🤣 Quique Sánchez Flores, la Fórmula 1 y el césped del Coliseum.
🛞 "¿Estamos dentro del reglamento? Sí. Neumático duro, blando y medio".
🎙️ Pregunta de @DarioMonteroG. pic.twitter.com/IF0cNKO9XK
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 16, 2023
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona confirma la lesión de De Jong y será baja contra el Valencia
-
El Bayern raja del Barcelona: «Si solo compras y compras, luego acabas con 1.200 millones de euros de deuda»
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions
-
Raphinha acusa de racismo a Disneyland Paris: ¿Por qué abrazaron a los niños blancos y no a mi hijo?
-
El Barça podrá alinear a Bardghji contra el Valencia gracias a un aval depositado en la Liga
Últimas noticias
-
La líder del PSOE de El Boalo se ahorró el 50% del IBI al cambiar la ordenanza tras poner placas solares
-
Marlaska retira una patrulla de seguridad de Lanzarote para cubrir el final del verano de Zapatero
-
Ni nazis ni agresión: otro invento de la factoría de ficción del Gobierno
-
OKDIARIO accede al documento de divorcio de Perles y Ábalos: peleas y más de 360.000 € a repartir
-
El embargo a Israel arruina la inversión millonaria en un software para la Biblioteca Nacional y el CSIC