La brutal pelea entre padres durante un partido de niños en Cataluña que indigna al fútbol español
El Sabadell emitió un comunicado condenando los hechos
El fútbol de niños en Cataluña está en el punto de mira por una escandalosa pelea entre padres durante un partido entre las nuevas generaciones del EFB Ripollet y el Sabadell. El choque, que pertenecía a la categoría de prebenjamines, es decir, jóvenes de ocho años, se disputó el pasado sábado, pero no ha sido hasta este lunes cuando las bochornosas imágenes han tenido más recorrido.
El Sabadell, ante la avalancha de comentarios en contra de los aficionados de ambos equipos, emitió un comunicado con el que condenó todo lo sucedido. Lamentablemente, esta no es la primera ni la última vez que un grupo de padres aprovechan un encuentro entre niños inocentes que sólo buscan divertirse haciendo lo que más les gusta para deshacerse de su ira, empañando la imagen del fútbol base y las categorías inferiores en España.
[𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐓 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋]
ℹ️ Respecte als incidents es van produir dissabte al matí a Olímpia
➡️ El club prendrà les mesures oportunes amb tots els implicats#CESabadell pic.twitter.com/FeorY6oNBC
— Futbol Base CES (@FutBaseCES) May 6, 2024
Comunicado del Sabadell sobre la pelea entre padres
«El Sabadell lamenta y condena profundamente las imágenes y la situación que se produjo el sábado por la mañana en el partido entre el prebenjamín del Sabadell y el del Ripollet en el Complejo Deportivo Municipal de Olimpia. El club rechaza que situaciones como esta tengan lugar dentro del mundo del fútbol y nuestra sociedad y trabaja para eliminarlas. Desde el club se está trabajando en la investigación para aclarar los hechos y determinar qué pasó en este lamentable incidente. El club confirma que tomará las medidas que considere oportunas con todas las personas implicadas».
Temas:
- Cataluña
Lo último en Deportes
-
La UEFA premia al árbitro del Atlético-Madrid y el doble toque de Julián: dirigirá el Inter – Barcelona
-
El duro testimonio de una deportista paralímpica: «Si estoy en mi estado final, acepto la eutanasia…»
-
El mensaje de radio en el que Alonso saca los colores a Aston Martin: «Hay que parar, ¡puedo adelantar!»
-
GP Miami de F1 2025: horario de hoy y dónde ver en directo por televisión y online en vivo la Fórmula 1
-
El Barcelona ya piensa en su semana más importante del año tras jugar con fuego en Pucela
Últimas noticias
-
Indignación en Mallorca por la entrada de un buggy a una playa del Arenal
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con sus juegos en la cama: «Los tengo de rodillas…»
-
La UEFA premia al árbitro del Atlético-Madrid y el doble toque de Julián: dirigirá el Inter – Barcelona
-
La policía no consigue detener a un conductor drogado y a toda velocidad pero lo apresa al llegar a casa
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit recibe una nota amenazante