Brutal enfado de Davidovich contra Barcelona en el Godó: «Esto parece Marrakech»
Davidovich se cabreó tras perder un punto en el Godó y se quejó de las condiciones de la pista
El malagueño acabó perdiendo en dos sets contra Khachanov y se despide del torneo
Alejandro Davidovich Fokina ha explotado contra las condiciones en el Conde de Godó durante su partido ante Khachanov. El tenista español, semifinalista en Montecarlo, venía de doblegar a Andrey Rublev, contra el que había perdido en sus cinco enfrentamientos anteriores. En cuartos se veía las caras contra otro tenista ruso. Las condiciones de la pista hicieron estallar al malagueño, que no se encontró cómodo en ningún momento debido a las rachas de viento que levantaban el polvo de ladrillo de la pista.
Las rachas de viento alcanzaban los 25 km/h complicaban mucho el juego en la pista Rafa Nadal, aunque el verdadero problema estaba en la pista por los botes. En el sexto juego del primer set, Davidovich Fokina se pegó un enfado morrocotudo después de fallar un punto al resto con 40-40 y 3-2 para Khachanov. El bote fue extraño y el golpe de revés del malagueño se fue largo, lo que provocó su cabreo.
Alejandro Davidovich Fokina 🇪🇸 MUY disgustado por las condiciones actuales de Barcelona.
“Ostia parece MARRAKECH esto”
Que vuelva rápido a Madrid, no queremos sustos. pic.twitter.com/TjkthqjFXJ
— Miguel_cmm (@Miguelcmm1) April 18, 2025
Tras el encuentro, el español matizó sus palabras y pidió perdón: «Este año han puesto más tierra en la pista y los botes están siendo muy malos, pero hay que adaptarse. Ha sido un calentón por perder ese punto, claro que esto no es como Marrakech, pido perdón a los pisteros y al club».
Lo último en Deportes
-
Tragedia en las ATP Finals: mueren dos aficionados durante el torneo
-
Horario del Carlos Alcaraz – Fritz: cuándo se juega y dónde ver gratis en directo y en vivo online por televisión el partido de las ATP Finals 2025
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Carlos Alcaraz: «No he vuelto a ver repetida la final de Roland Garros contra Sinner»
-
Carlos Alcaraz: «Representar a España es algo único y espectacular»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, lunes, 10 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Jueces y vocales del CGPJ examinarán los cambios judiciales abiertos en las Jornadas Jurídicas de Marbella
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 10 de noviembre de 2025
-
Tragedia en las ATP Finals: mueren dos aficionados durante el torneo
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 10 de noviembre de 2025