Youtube y Twitch cierran su cuenta

Borja Escalona, el ‘youtuber’ del Atlético que se cuela y la lía en los estadios

La relación del polémico 'youtuber' Borja Escalona con el fútbol

Aficionado del Atlético y denunciado por colarse en estadios

Twitch y Youtube han cerrado sus cuentas tras el escándalo de Vigo

Youtubers en el punto de mira

Borja Escalona
Borja Escalona

Borja Escalona está en boca de todos. El fin de semana ha sido candente para quienes están al tanto de la información relacionada con YouTube por el vídeo viral en el que amenazaba a la propietaria de un bar de Vigo con enviarle una vuelta a la factura por una promoción. Un caso que ha indignado a todos en redes sociales y que está trayendo cola, pues hasta Twitch y Youtube han cerrado las cuentas de un Borja Escalona que tiene cierta relación con el mundo del fútbol.

Borja Escalona es un fiel aficionado del Atlético de Madrid, como demuestra en muchos de sus vídeos en los que aparece con ropa del equipo colchonero e incluso con un escudo luminoso de fondo. Su contenido es diverso, aunque lo que quizás más llame la atención son sus directos. Se dedica a visitar locales por diversos puntos de la geografía española con cámara en mano, en los que congrega a sus seguidores, pero le encanta la polémica…


Lo de Vigo ha sido lo más grave, pero Borja Escalona por ejemplo ya ha sido denunciado por clubes españoles de fútbol por colarse en sus estadios. En las últimas semanas presumió en su canal de haber entrado sin permiso en Balaídos (Celta de Vigo), Riazor (Deportivo de la Coruña), San Mamés (Athletic de Bilbao), Reale Arena (Real Sociedad) y El Sardinero (Racing de Santander), alardenado haberse saltado la seguridad e insultando a leyendas de algunos clubes.

Según apunta Noticias de Gipuzkoa, la Real Sociedad ja sido el primer club que ha interpuesto una denuncia en la Ertzaintza contra Borja Escalona por allanamiento. Por su parte, el Racing de Santander dedicó un tuit que se ha hecho viral en redes sociales criticando su actitud y sus numerosas faltas de respeto. No corren buenos tiempos para el youtuber…

Lo último en Deportes

Últimas noticias