El bonito mensaje por radio de Fernando Alonso tras una buena jugada de Aston Martin
Verstappen remonta para ganar en Spa y un genial Alonso acaba quinto
Drama para Sainz: abandonó tras tocarse con Piastri en la salida y aguantar 24 vueltas
Fernando Alonso agradeció a su equipo la parada en boxes que sirvió para asegurarse su quinta posición en el Gran Premio de Bélgica. El piloto asturiano entró en la vuelta 30, cuando tenía imposible pasar a Hamilton, pero con Russell amenazando por detrás. Aunque la parada no fue excesivamente rápida, puesto que tardó 3,3 segundos, el parar en esa vuelta evitó que el de Mercedes le hiciera undercut. «Buen trabajo, chicos», señaló Alonso por radio a Aston Martin.
🗣️ "Buen trabajo. Gracias chicos"
El mensaje de Fernando Alonso a su equipo tras meterle en boxes en el momento justo ✅#BelgicaDAZNF1 🇧🇪 pic.twitter.com/9hG3eJwetg
— DAZN España (@DAZN_ES) July 30, 2023
Alonso salió de boxes con poco menos de dos segundos de ventaja respecto a Russell, por lo que de haber parado una vuelta después, el piloto británico le habría adelantado. Debido al acierto de Aston Martin, pudo sumar ocho puntos que le permiten mantenerse en la tercera posición del campeonato del mundo, sólo superado por los dos Red Bull.
Lo último en Deportes
-
El COE reúne a los mejores deportistas del año en una gala memorable
-
En el Barça nadie entiende a Flick con el lío en la portería: Ter Stegen por delante de Szczesny
-
La ‘revancha’ de la Vuelta a España con las protestas propalestinas
-
Alcaraz hará el saque de honor en el partido de Copa del Rey entre el Murcia y el Betis
-
Algo cambia en Lamine Yamal
Últimas noticias
-
Karlos Arguiñano confiesa cómo conoció a su mujer: «Hace 56 años pedí un baile…»
-
Qué es y cómo funciona un motor rotativo o Wankel: beneficios y qué coches lo tienen
-
La UCO localiza chats de la ‘trama Leire’ con mesas de contratación y el juez avisa de que caerán funcionarios
-
El COE reúne a los mejores deportistas del año en una gala memorable
-
Christopher Nolan no quiere trabajar con Netflix: «Tienen una política absurda»