Liga Santander

De Boer dice que si Lainez hubiera fichado por el Ajax, en dos años habría estado en el Barcelona

Frank de Boer, ex de los escalafones inferiores del Ajax, ha vuelto a criticar a Diego Lainez por haber fichado por el Betis en su día.

Diego Lainez
Diego Lainez ejecuta una falta. (Real Betis)

Aunque ahora es el entrenador del Atlanta United, Frank de Boer sigue con la espinita clavada de no haber podido fichar a Diego Lainez para el Ajax de Ámsterdam. Cuestionado al respecto, el holandés ha lanzado una ‘pullita’ al atacante por haberse decantado por el Betis en enero de 2019.

“Él, si hubiese querido ir al Ajax, habría podido cobrar un millón más, no estoy seguro, pero puede ser; ahora está en el Betis y no está jugando ni un minuto. Si él hubiera firmado con el Ajax, dos años después podría ir al Barcelona, ahora tiene un año perdido y a esa edad que tiene no puedes perder años”, ha dicho Frank de Boer en una entrevista para Mediotiempo.

Si vienes de México y vas directamente a LaLiga o a Inglaterra puede ser que sea un paso demasiado rápido. Mejor, primer paso a Holanda y después como Romario lo hizo, como Ronaldo, es mejor para estar físicamente bien, jugar más de 100 partidos en Holanda y después estarás listo para otra liga más grande”, ha agregado.

Ronald de Boer dijo que Diego Lainez había cometido un error fichando por el Betis y no por el Ajax

Al igual que su hermano, Ronald de Boer, afirmó recientemente que el mexicano cometió un error fichando por el Betis. Diego Lainez, por su parte, no se arrepiente de la decisión que tomó: “Yo creo que en parte la afición, mis compañeros también me quieren mucho, me protegen mucho, yo estoy feliz de estar en el equipo que estoy. Estoy contento, estoy feliz de estar en el Betis y las oportunidades que me den las tengo que aprovechar”.

“Estoy teniendo mucho aprendizaje allá y en el momento que tenga la oportunidad de jugar yo creo que lo haré de buena manera como lo he hecho en otras ocasiones”, añadía el atacante en TV Azteca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias