Deportes
Su ex mujer le denunció en 2018 por una agresión durante sus vacaciones

Boateng se enfrenta a cinco años de cárcel por violencia de género

Jerome Boateng, denunciado por su ex pareja hace tres años por una presunta agresión, comparece hoy en el juicio por violencia doméstica

Al ex del Bayern le podrían caer cinco años de cárcel

Investigan a Boateng por la muerte de su ex novia tras aparecer herida en una foto de Instagram

Jérome Boateng deberá comparecer hoy  ante el tribunal de Múnich en el juicio en relación a la denuncia puesta por su ex mujer en la que le acusaba de haberla agredido en una discusión sucedida hace tres años. El juicio se ha retrasado hasta este jueves debido a que uno de los testigos había dado positivo por COVID-19. El futbolista podría enfrentarse a cinco años de cárcel si se le declara culpable.

Este jueves empieza en Múnich el juicio a Jérome Boateng, jugador del Olympique de Lyon, por un caso de violencia doméstica que se remonta al 2018. La ex pareja del futbolista y madre de sus dos hijos le acusó de haberla agredido durante una violenta discusión mientras estaban de vacaciones hace tres años.

Se espera que este jueves 9 de septiembre comparezca el propio futbolista para aclarar los hechos.  El juicio se ha demorado debido a la pandemia de coronavirus, que impidió que se celebrase a lo largo de 2020. Además, en la primera fecha programada para el juicio, uno de los testigos había contraído el coronavirus por lo que hubo que aplazarlo. Boateng siempre se ha defendido de las acusaciones de su ex mujer y considera que se trata de “un asunto privado basado en acusaciones no probadas de terceros”.

De considerarse culpable, Boateng podría enfrentarse a una pena máxima de cinco años de cárcel. Además, el futbolista y su ex mujer también están inmersos en otra batalla judicial que tiene por objeto decidir la custodia de las dos hijas que tienen en común.