Bill Murray convierte el mito en verdad

Instagram
Bill Murray convierte el mito en verdad

“Nadie te creerá”. Estas son las palabras que Bill Murray suele decir a las víctimas de sus bromas. Y es cierto, el amigo al que le cuentes que te has ido de fiesta con Bill Murray o que el mismísimo Bill Murray acaba de robarte una patata frita ante tu atónita mirada te tachará de loco. Porque, pensará, “¿qué demonios hacía él allí contigo?”.

El actor se ha convertido en todo un mito de internet. Sus excentricidades le han elevado a los altares de la red, sobre todo gracias a dos de sus comportamientos más raros. El primero consiste en salir por la noche solo en la ciudad del mundo en la que esté y acabar yéndose de fiesta con desconocidos, quienes no pueden sentirse sorprendidos al estar compartiendo una noche con el mismísimo Bill Murray. La otra excentricidad estrella de Bill Murray es aparecer por sorpresa en un restaurante, acercarse a cualquiera de las mesas y coger una patata frita del plato de un comensal ante su mirada atónita. ¡Una estrella de Hollywood acaba de robar mi comida!

Las fiestas de Bill Murray están documentadas con multitud de imágenes que corren por internet. Del robo de patatas fritas hasta ahora no. De hecho él mismo se había encargado de desmentirlo en numerosas ocasiones. ¡Hasta hoy! Por fin podemos decir que la leyenda urbana es cierta.

Sonowthatimhere es un usuario del foro de Reddit que ha aportado pruebas gráficas de que Bill Murray roba patatas fritas a desconocidos. La peculiar escena tuvo lugar en el aeropuerto de Martha’s Vineyard, en Massachusetts (Estados Unidos). Según cuenta este internauta, “parece que Bill Murray estaba llevando a sus amigos al aeropuerto. El vuelo se retrasó, así que vino a por un bocado”.

Y como sabemos que estás deseando ver las fotos, aquí te las dejamos:

Lo último en Deportes

Últimas noticias