Recordamos algunas enemistades que se ha ganado Taylor Swift estos años

Los ‘amigos’ de Taylor Swift

Fotografía por cortesía de Getty Images
Los ‘amigos’ de Taylor Swift

A pesar de que Taylor Swift anunció que este 2016 se lo iba a tomar como año sabático después del duro trabajo de los últimos meses, la cantante está en boca de todos semana sí y semana también. Y no precisamente por los éxitos de sus trabajos discográficos, sino por polémicas en las que se ha visto envuelta.

Está visto que si llegas a lo más alto del mundo de la música, es fácil que todos esos amigos que creías fieles se conviertan en enemigos. ¡Y si no que se lo digan a la pobre Taylor Swift! Algunos de sus mejores amistades e incluso novios han pasado de sonreírle a lanzarle pullas a cada ocasión que tienen.

Fotografía por cortesía de Instagram
Los ‘amigos’ de T. Swift – Kanye West

Kanye West: Desde que en los Video Music Awards 2009 Kanye West saltara al escenario mientras Taylor Swift recogía un premio para gritar a los cuatro vientos que se lo merecía más Beyoncé su relación ha sido de puro odio. Es más, el rapero ha llegado incluso a llamar «zorra» a Taylor en una canción, algo que como es lógico no le sentó demasiado bien.

Fotografía por cortesía de Instagram
Los ‘amigos’ de T. Swift – Kim Kardashian

Kim Kardashian: Ambas posaban juntas ante la prensa, pero ahora no se pueden ni ver. No en vano Kim Kardashian es la esposa de Kanye West y tras la última polémica no extraña demasiado que haya querido ponerse en el bando de su marido sacando a la luz unos vídeos en los que Taylor Swift parece dar su visto bueno a la canción en la que el rapero le llama «zorra».

Fotografía por cortesía de Instagram
Los ‘amigos’ de T. Swift – Justin Bieber

Justin Bieber: Justin Bieber nunca le perdonará a Taylor Swift haberse interpuesto en su relación con Selena Gomez. Todavía hoy Justin acusa a Taylor de haberle comido la oreja a Selena y haber acabado siendo un factor decisivo en que ambos rompieran.

Fotografía por cortesía de Instagram
Los ‘amigos’ de T. Swift – Katy Perry

Katy Perry: Taylor Swift y Katy Perry eran muy amigas, de las inseparables. Hasta que un día hubo un encontronazo porque la segunda le había robado unos bailarines a la primera y dejaron de hablarse.

Fotografía por cortesía de Instagram
Los ‘amigos’ de T. Swift – John Mayer

John Mayer: Lo malo de tener una relación con un músico es que la ruptura puede servir de inspiración para sus nuevas canciones. Taylor Swift es una experta en esto, pero con John Mayer probó de su propia medicina y vio cómo salían a la luz sus trapos sucios de la forma más musical posible. Y para poner la puntilla, John Mayer empezó a salir más tarde con su archienemiga Katy Perry.

Lo último en Deportes

Últimas noticias