Liga Santander

Betis y Valencia, atentos: Cucho Hernández no seguirá en el Huesca

Cucho Hernández ha anunciado que no seguirá en el Huesca y su intención es seguir en LaLiga, donde ha sido relacionado con el Betis y con el Valencia.

Cucho Hernández
Cucho Hernández (@Cucho1099)

El delantero de 20 años ha anunciado que pase lo que pase con el Huesca, no seguirá en el conjunto aragonés. Cucho Hernández regresará así al Watford tras pasar dos años en calidad de cedido en el cuadro oscense. No obstante, el colombiano confía en ser traspasado a un equipo de LaLiga Santander. Betis y Valencia estarían atentos a su situación.

Cucho Hernández no seguirá en el Huesca aunque consiga la permanencia

«Yo ya no sigo acá en Huesca, es una decisión tomada y no sé qué posibilidades haya, hay que esperar después del Mundial. El Mundial va a ser una vitrina grande, pero seguro que no sigo», ha dicho Cucho Hernández en una entrevista a Antena 2. «Posibilidades hay, la idea es seguir en España en Primera División; el Mundial va a ser muy importante, o me puede favorecer o no», ha añadido al ser cuestionado por su futuro.

Betis y Valencia piensan en Cucho Hernández para reforzar sus delanteras

El colombiano, que esta temporada ha anotado 4 goles en los 29 partidos que ha disputado con el Huesca, ha sido relacionado durante estos meses tanto con el Betis como con el Valencia. Ya el verano pasado, tal y como contamos en OK Diario, el Barcelona rechazó pagar 25 millones por Cucho Hernández. Así pues, parece que ése será el precio al que deban hacer frente el Betis y el Valencia, siempre y cuando no se revalorice en el Mundial Sub-20, si quieren cerrar su fichaje de cara al siguiente curso.

Las opciones de Cucho Hernández de recalar en el Barcelona

Precisamente tras un Sudamericano Sub-21 que disputó con 17 años, Cucho Hernández empezó a ser seguido por el conjunto azulgrana. Pep Segura y Pep Boada, el mánager general del Barcelona y el máximo responsable de ‘scouting’, también presenciaron la exhibición del colombiano en el Ministadi, donde tumbó al filial del equipo catalán con dos goles. Rubí, su entrenador del Huesca por aquél entonces, manifestó tras dicho encuentro: “Le queda corta la categoría”. Y corta quedó la categoría tanto para él, que marcó 16 goles y repartió 6 asistencias en 35 partidos; como para el cuadro oscense, que terminó ascendiendo a Primera.

Pese al interés del Betis y del Valencia, tampoco sería de extrañar que el Barcelona vuelva a valorar su contratación dadas sus buenas relaciones con la familia Pozzo. Ellos traspasaron en su día a Alexis Sánchez al club catalán y acogieron en el Watford a Deulofeu en calidad de cedido. Habrá que ver si el Barcelona está dispuesto a pagar ahora los 25 millones que costaría Cucho Hernández.

Lo último en Deportes

Últimas noticias