Benzema, al presidente de la Federación Francesa: «Has perdido una buena oportunidad de callarte»
Benzema no estará en el Mundial de Rusia
Karim Benzema no está dispuesto a callarse en los temas relacionados con su ausencia en las convocatorias de la selección francesa. El delantero del Real Madrid, protagonista de la final de la Champions League con el gol que inauguró el marcador, criticó duramente las palabras del presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noel Le Graet, a través de las redes sociales.
«Señor Le Graët, con todo el respeto que le debo, ha perdido usted una ocasión de callarse porque he descubierto su verdadera cara, que no es esa que decía que me apreciaba mucho y que no se metía en los temas de la selección ni en la elección del seleccionar», escribió Benzema en su cuenta de Twitter.
Le Graet provocó la reacción de Benzema después de realizar unas declaraciones en las que le cerraba la puerta de la selección francesa, para la que no cuenta desde hace años. «Esto es una vieja historia y no podemos volver atrás. Todo el mundo está de acuerdo en que es un gran jugador, siempre titular en el Madrid. Es alguien. En la final contra el Liverpool ha estado excepcional. Pero con Francia es historia. Nuestra selección tiene ahora su estilo de juego y no podemos volver atrás».
Temas:
- Karim Benzema
Lo último en Deportes
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga
-
Lewandowski aprieta la Liga
Últimas noticias
-
Peque Navidad Madrid 2025: qué es, entradas, dónde está, actividades y cuándo es
-
El aviso de un experto sobre las castañas que tienen un lado aplanado: muy importante y no es casualidad
-
Hallazgo monumental: aparece en un códice el primer poema épico sobre Cristóbal Colón escrito en español
-
¿Por qué es festivo hoy, lunes 10 de noviembre, en Madrid? Origen y qué se celebra
-
Adiós a los radiadores aparatosos: Lidl tiene el invento más moderno, práctico y elegante que tienen las casas más pijas