Benfica – AEK: resumen, resultado y goles (1-0)
El Benfica se impuso al AEK por 1-0 en el partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League
El Benfica venció por 1-0 al AEK de Atenas en el partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League. Un solitario gol de Grimaldo dio el triunfo al conjunto lisboeta.
No había nada en juego en el Benfica – AEK, pero ambos equipos ofrecieron un partido competido y disputado que terminó cayendo del lado de los portugueses en el tiempo de descuento de falta directa de Álex Grimaldo. Los atenienses se quedaron sin sumar ni un solo punto en esta edición de la Champions League.
Por su parte, el Benfica ya tenía asegurada la tercera plaza de su grupo, por lo que estaba matemáticamente en la Europa League. Aún así, esta victoria sirve a los portugueses para maquillar una pobre fase de grupos.
Temas:
- Benfica
- Champions League
Lo último en Deportes
-
Los ‘vampiros’ visitan a los campeones del mundo en Las Rozas
-
Anisimova (25 años): «A los expertos en salud y comentaristas de cuerpos ajenos: no estoy usando Ozempic»
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
-
España se mete en la final del Mundial sub-20 femenino tras ganar a Italia
-
Eriksen deja el Wolfsburgo tres meses después de sufrir un nuevo colapso cardiaco
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Inés de Ramón, la novia aún poco conocida de Brad Pitt: divorciada de otro actor, ejecutiva y española
-
Sánchez a grito pelado en 2015: «No va a haber más desahucios en España cuando haya un Gobierno socialista»
-
Estudian a 20 sanitarios de Ceuta tras atender a un inmigrante ilegal con tuberculosis
-
Sylvester Stallone, actor y cineasta: «Yo no compito con nadie, mi único rival es la persona que era ayer y cada día intento convertirme en una versión mejor de mí mismo»