Bellerín responde a los que le critican por sus ‘looks’: «Soy un ser humano y tengo aficiones»
Hector Bellerín se ha convertido en protagonista en las últimas semanas ya no sólo por su papel como lateral del Arsenal si no por su aparición en diferentes actos de moda con algunos looks un tanto excéntricos.
El defensa acudió a un acto en la Oxford Union donde reconoció que hay gente que le está criticando por mostrar su afición: «Mucha gente me tuitea y me dice que me centre en el fútbol, que me ven en sitios como desfiles de moda. Mi actitud es más como ‘no te preocupes’. Soy un ser humano, tengo aficiones. Igualmente soy futbolista y ese es mi principal objetivo», reconoció.
El lado de Bellerín más vinculado a la moda se hizo viral cuando revolucionó la Fashion Week con dos de sus looks, uno de ellos especialmente llamativo, en el que incluía un pijama dorado y unas zapatillas de lo más extravagante.
En este mismo acto, Bellerín explicó su diferente vida en Barcelona y Londres: «Es como la noche y el día. En Barcelona estuve desde los 8 hasta los 16 años. Después llegué al Arsenal como jugador profesional», aseguró en sus declaraciones recogidas por Daily Mail.
Lo último en Deportes
-
España se tendrá que enfrentar otra vez al País Vasco: será en frontball, deporte que puede ser olímpico
-
Julián, Giuliano y Nahuel se quedan sin ir con Argentina a Angola por no vacunarse de la fiebre amarilla
-
Los días más duros de Alonso en Aston Martin
-
Doble golpe para la Liga de Tebas: superada en audiencia por la F1 y MotoGP en el mismo día
-
Horario del Carlos Alcaraz – Fritz: cuándo se juega y dónde ver gratis en directo y en vivo online por televisión el partido de las ATP Finals 2025
Últimas noticias
-
Unos 200 terroristas de Hamás están atrapados en los túneles de Gaza que ahora controla Israel
-
Sánchez Acera no recuerda nada: la asesora de Sánchez sufre amnesia para proteger a García Ortiz y Moncloa
-
Almirall aumenta sus ventas un 12,8% en los nueve primeros meses de 2025 y sube en Bolsa (+1,9%)
-
España se tendrá que enfrentar otra vez al País Vasco: será en frontball, deporte que puede ser olímpico
-
El Ibex 35 cotiza con una subida del 1,77% al cierre y se acerca a los 16.200 puntos