El Bayern tumba al Dortmund y gana su décima Bundesliga consecutiva
El Bayern cierra la puerta a Lewandowski
El Bayern responde al interés del Barcelona por Lewandowski
El Bayern de Múnich se proclamó campeón de la Bundesliga tras vencer a su máximo rival, el Borussia Dortmund, por tres goles a uno en el clásico del fútbol alemán. De esta manera, el equipo bávaro conquista su décimo campeonato consecutivo. Los goleadores del encuentro fueron Gnabry, Lewandowski y Musiala por el equipo local, mientras que Emre Çan anotó para los visitantes de penalti.
El Bayern no encontró rival en el partido ante su máximo contrincante y segundo clasificado. El primer gol del partido lo anotó Serge Gnabry tras caerle un balón al borde del área después de un despeje de la defensa amarilla. El segundo fue obra del delantero polaco Robert Lewandowski, cuando pilló despistada a la zaga visitante y casi sin esfuerzo batió a Hitz. De esta manera, ganaba su particular duelo de goleadores al delantero noruego Erling Haaland, que acabó el partido sin encontrar puerta.
En la segunda mitad del encuentro, el Dortmund acortó distancias en el marcador de penalti, para así intentar poner nervioso al vigente campeón de la liga alemana. La tercera y última diana la convirtió el joven extremo alemán Jamal Musiala. Con este resultado se llegó al final de los noventa minutos y el Bayern cantó el alirón a falta de tres jornadas para acabar la temporada.
Se trata del primer título de Julian Nagelsmann en la temporada de debut en Múnich. Será el único entorchado de este curso tras las eliminaciones en Copa y Champions, ésta última a manos del Villarreal en cuartos de final.
Lo último en Deportes
-
Investigan a Álvaro Aguado, jugador del Espanyol, por agresión sexual a una trabajadora del club
-
Alejandro Iribas vuelve a impresionar con una increíble remontada en Portimao
-
Raphinha no fue el único que insultó: los aficionados del Barcelona llamaron «hijo de puta» a Gil Manzano
-
La promesa escrita e incumplida del Barça de Laporta: volver al Camp Nou en noviembre de 2024
-
Al Barça le sonríe la fortuna en la Champions: el Dortmund pierde a uno de sus mejores jugadores
Últimas noticias
-
EEUU impondrá desde esta noche los aranceles del 104% a China y Wall Street vuelve a temblar
-
La Policía investiga una mafia que legaliza inmigrantes ilegales en Ceuta con cursos de formación
-
El Rey Juan Carlos I denunciará a su ex pareja Corinna zu Sayn-Wittgenstein
-
El PP acusa al Gobierno de «encubrir» los destrozos de Ábalos en el parador de Teruel: «¿Quién pagó?»
-
Investigan a Álvaro Aguado, jugador del Espanyol, por agresión sexual a una trabajadora del club