Mercado de fichajes del Real Madrid

El Bayern se entromete por Jovic

El Bayern de Múnich también está muy interesado en Luka Jovic y Niko Kovac le ha prometido al padre que si ficha por el conjunto bávaro "lo convertirá en el mejor jugador del mundo". Más competencia para el Real Madrid, que quiere fichar al joven ariete serbio del Eintracht.

Jovic
Luka Jovic celebra un gol con el Eintracht de Frankfurt. (AFP)

Luka Jovic se presenta como uno de los agitadores del próximo mercado de fichajes. El Eintracht de Frankfurt ya ha comprado su pase al Benfica, por lo que puede negociar con cualquier club y traspasarlo. El Real Madrid está muy interesado en el joven delantero serbio, pero no a cualquier precio. Sin embargo, no es el único grande de Europa tras sus pasos. El Bayern de Múnich, experto en fichar a casi todos los jugadores que destacan en otros equipos de Alemania, se ha entrometido y hace fuerza para convencer al ariete. De hecho, tal y como asegura Sport1, Niko Kovac ha prometido al padre del futbolista que si ficha por el Bayern «lo convertirá en el mejor jugador del mundo». 

Obviamente, la estrategia del entrenador del conjunto bávaro está muy clara. Quiere convencer al entorno del jugador de que la mejor opción que tiene sobre la mesa es la de firmar por el Bayern y seguir en la Bundesliga, donde ha explotado esta temporada. El técnico alemán ya tuvo al balcánico bajo sus órdenes la pasada temporada en el Eintracht. No destacó tanto Jovic, pero a Kovac ya le seducía por su fantásticas condiciones. Este curso ha sido el de su eclosión, y ahora el Bayern de Múnich quiere hacerse con los servicios del internacional serbio.

Sin embargo, la competencia para el Bayern va a ser feroz, pues el Real Madrid está muy interesado en el jugador para que sea el complemento perfecto de Benzema en el frente ofensivo. Las relaciones entre el club blanco y el Eintracht son fantásticas y eso puede jugar un papel importante en la negociación. La entidad merengue llega a los 60 millones de euros para hacerse con los servicios del ariete, pero los alemanes están pidiendo 80 kilos, de ahí que todavía no se haya cerrado un acuerdo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias