Liga Santander

El Barcelona recomprará al Eibar a Marc Cucurella

El Barcelona tiene previsto llevarse a Cucurella del Eibar o bien para hacer caja por él o para que sea el suplente del Eibar la próxima temporada.

Marc Cucurella
Marc Cucurella con Bale (@Cucurella3)

Como ya contamos en OK Diario en el mes de marzo, el Barcelona anulará la opción de compra que tiene el Eibar sobre Cucurella compensando económicamente al cuadro armero con 4 millones de euros.

Marc Cucurella recaló en el conjunto vasco el pasado verano en calidad de cedido, reservándose una opción de compra por él de 2 millones de euros. Aunque tanto José Luis Mendilibar como Fran Garagarza, entrenador y director deportivo del Eibar, han manifestado la voluntad de hacerse en propiedad con el lateral de 20 años, el Barcelona puede impedir esto pagando 4 millones al cuadro armero.

Pese a que en un principio, y pese a su gran temporada, Valverde no cuenta con Cucurella, motivo por el que el Barcelona busca a un nuevo lateral zurdo para ser suplente de Jordi Alba, no se descarta que le haga un hueco en su plantilla si el club no alcanza un acuerdo para fichar a Filipe Luis, a Álex Moreno, a Monreal o a Alberto Moreno. De hacerse con uno de estos cuatro jugadores, o con otro en su demarcación, el conjunto azulgrana aprovechará el gran año de Marc Cucurella para sacar unos 10 millones por su venta.

Marc Cucurella hablaba así al ser preguntado por su futuro

Yo estoy muy contento y centrado en el Eibar. Si estoy en un buen momento es también gracias a dónde estoy. Estamos consiguiendo resultados y es un éxito colectivo. A principio entraba a ratitos. Ahora juego desde el inicio. Todos me están ayudando. Tengo que seguir así. Quiero acabar de disfrutar de este año primero y luego ya veremos. No me importaría quedarme aquí más tiempo porque estoy muy a gusto”, decía el futbolista.

Por su parte, Fran Garagarza, director deportivo del cuadro armero, señalaba recientemente sobre Marc Cucurella en Catalunya Ràdio. «A día de hoy, nadie del Barça se ha dirigido a nosotros para recuperarlo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias