Mercado de fichajes 2021

El Barcelona quiere renovar su defensa… ¡con Boateng!

Según informó 'Bild', el Barcelona está interesado en el fichaje de Jerome Boateng, que será agente libre a final de temporada

El Tottenham de José Mourinho también está interesado en hacerse con los servicios del central del Bayern

boateng
Boateng, en un partido del Bayern. (AFP)

El Barcelona está interesado en el fichaje de Jérome Boateng. El central de 32 años no renovará su contrato con el Bayern de Múnich y podría llegar como agente libre al Camp Nou. Según informó Bild, el Tottenham de José Mourinho también está interesado en reforzar su defensa con el alemán.

De ello ha informado desde Alemania Christian Falk, periodista de Bild que bebe de buenas fuentes de todo lo que rodea al Bayern de Múnich. De esta manera, informó que el Barcelona está interesado en un Jérome Boateng que no renovará su contrato con el Bayern de Múnich y que estará libre a partir del próximo verano. A sus 32 años, el defensa podría estar buscando una aventura en el extranjero y el Camp Nou podría ser su destino ideal.

El Barcelona quiere reforzar su defensa de cara a la próxima temporada y Boateng es uno de los primeros nombres que aparecen en la lista de la dirección deportiva del conjunto culé. El fichaje de Eric García parecía hecho hace unos meses pero la precaria situación económica del conjunto culé podría complicar la operación. Así que el central del Bayern de Múnich de 32 años podría ser una opción muy a tener en cuenta si finalmente no llega el canterano catalán.

Y es que el Barcelona tiene la intención de renovar su defensa en los próximos meses. En el conjunto culé intentarán quitarse de encima a Umtiti y todo hace indicar que Lenglet también podría ser sacrificado en la operación renove del equipo culé. De esta forma, el nombre de Jérome Boateng emerge dentro de los candidatos para llegar al Camp Nou la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias