El Barcelona quiere al delantero del Getafe Ángel para suplir a Dembelé
El casting del Barça para suplir a Dembelé
Dembelé es un negocio ruinoso: 145 millones y más de 300 días lesionado
El Barcelona ya ha elegido sustituto para el lesionado Dembelé: Ángel Rodríguez, del Getafe. El delantero azulón es la primera opción del club azulgrana para reforzar su delantera… siempre que se cumplan los requisitos que exige la Liga para poder fichar.
Según publica el diario Sport edición digital, el Barcelona ya tendría elegido al sustituto para Ousmane Dembelé, siempre y cuando se den las condiciones para contratar a un recambio del francés, es decir, que su lesión sea de cinco meses o superior. Ángel Rodríguez, del Getafe, reúne los requisitos que busca el club azulgrana: juega en la Liga española –el Barça sólo puede fichar un jugador de la Liga o que esté en paro– y sus números avalan su fichaje.
A sus 32 años, el delantero canario es una de las piezas clave del Getafe de Bordalás que vuelve a ser, una temporada más, la revelación de la Liga, tercero en la tabla. Ángel ha participado en 27 partidos en todas las competiciones y ha marcado 13 goles.
Ángel tiene una cláusula de rescisión de 9 millones, cantidad que sería asequible para el Barcelona, y además, el jugador vería con buenos ojos acabar su carrera en un grande.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona no sabía que Messi estaba en el Camp Nou: se enteraron por Instagram
-
Lewandowski se gana el sitio
-
El entrenador del Celta clama por el cambio de Dani Olmo justo antes del partido: «Es raro»
-
Cabreo de Lamine Yamal con sus compañeros en Vigo: «¿Qué hacemos en el medio campo?»
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
Últimas noticias
-
La Fiscalía de Barcelona retrata a García Ortiz: aprueba unas normas que habrían evitado la filtración
-
Sólo necesitas un ingrediente: el truco para hacer un ambientador casero y que tu casa huela a Navidad
-
Algunos se lo comen en la paella, pero en las islas Baleares es una especie endémica de valor incalculable
-
El PSOE pide al Congreso un homenaje a Ernest Lluch 3 años después de excarcelar a su asesina etarra
-
Vox espera que Génova presente la candidatura de Pérez Llorca para cerrar el relevo de Mazón