El Barcelona quiere al delantero del Getafe Ángel para suplir a Dembelé
El casting del Barça para suplir a Dembelé
Dembelé es un negocio ruinoso: 145 millones y más de 300 días lesionado
El Barcelona ya ha elegido sustituto para el lesionado Dembelé: Ángel Rodríguez, del Getafe. El delantero azulón es la primera opción del club azulgrana para reforzar su delantera… siempre que se cumplan los requisitos que exige la Liga para poder fichar.
Según publica el diario Sport edición digital, el Barcelona ya tendría elegido al sustituto para Ousmane Dembelé, siempre y cuando se den las condiciones para contratar a un recambio del francés, es decir, que su lesión sea de cinco meses o superior. Ángel Rodríguez, del Getafe, reúne los requisitos que busca el club azulgrana: juega en la Liga española –el Barça sólo puede fichar un jugador de la Liga o que esté en paro– y sus números avalan su fichaje.
A sus 32 años, el delantero canario es una de las piezas clave del Getafe de Bordalás que vuelve a ser, una temporada más, la revelación de la Liga, tercero en la tabla. Ángel ha participado en 27 partidos en todas las competiciones y ha marcado 13 goles.
Ángel tiene una cláusula de rescisión de 9 millones, cantidad que sería asequible para el Barcelona, y además, el jugador vería con buenos ojos acabar su carrera en un grande.
Lo último en Barcelona
-
Rapapolvo de Roy Keane a Rodri: «Fue su club el que optó por hacer trampas»
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
-
Alineación del Barcelona contra el Sevilla: Livakovic gana la partida a Szczesny
Últimas noticias
-
‘La bola negra’ se convierte en la 4ª película más taquillera del año en un solo fin de semana con más de 600.000 espectadores
-
La socialista que buscó votos de muertos se jactó ante el Comité Federal del PSOE que el voto exterior «sostendrá» a Sánchez
-
Cañizares da por perdida la final del Mundial 2030: «Ahora mismo no somos nadie porque España no es Marruecos»
-
Los expertos en limpieza lo avalan: para lavar las sábanas el vinagre y bicarbonato son lo mejor, pero si son blancas «hay algo mejor»
-
Laia López, figura de España en el Mundial sub-20: «Paro los penaltis porque soy la portera pero no soy la protagonista»