El Barcelona prepara el derbi contra el Girona con Raphinha, Araujo y una sorprendente novedad
Christensen ha vuelto a entrenar con el Barcelona tras superar su lesión
El Barcelona vuelve a jugar en Montjuic donde recibe este domingo al Girona
El milagro de la impunidad del Barça: así evitó el castigo en otros tres casos de alineaciones indebidas
El Barcelona se ha ejercitado este sábado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la previa del duelo liguero correspondiente a la jornada 29 con Raphinha y Araujo ya con el grupo después de regresar desde Sudamérica tras el parón de selecciones. Pero la gran novedad en el entrenamiento azulgrana antes de recibir en el Olímpico de Montjuic al Girona fue el regreso de Christensen. El defensa danés volvió a entrenar junto a sus compañeros después de superar su lesión en el sóleo de la pierna derecha.
El conjunto azulgrana ha vuelto este sábado a los entrenamientos para preparar su próximo compromiso de Liga, otra vez en el Olímpico de Montjuic, contra el Girona. Un derbi catalán donde el Barcelona buscará mantener la distancia en el liderato frente a sus perseguidores.
Raphinha y Araujo, que no pudieron estar ante Osasuna, se entrenaron con normalidad junto al grupo este sábado en la Joan Gamper. El brasileño directamente se quedó fuera de la convocatoria tras sumar dos partidos completos con su selección y una odisea de viaje para intentar llegar al partido. El uruguayo, en cambio, estuvo en el banquillo, pero no tuvo minutos. Lo normal es que ambos sean titulares este domingo contra el Girona.
Pero la gran novedad en el entrenamiento del Barcelona de este sábado fue Christensen. El central danés, que solamente ha podido disputar un partido con el equipo esta temporada por culpa de las lesiones, saltó al césped junto al resto de sus compañeros y completó el entrenamiento con normalidad. Hay que esperar, eso sí, para ver si está listo para regresar a una convocatoria o no.
El que no entrenó al mismo ritmo que el resto del grupo fue Frenkie De Jong. El mediocentro holandés lo hizo al margen y es que sufre una sobrecarga en el aductor que ya le obligó a abandonar el partido ante Osasuna antes de tiempo. Lo normal es que no esté disponible para este domingo contra el Girona aunque no es una lesión grave. Dani Olmo, que estará tres semanas de baja tras caer lesionado el pasado jueves, no estuvo junto al grupo. Tampoco el resto de lesionados: Casadó, Bernal y Ter Stegen.
🇧🇷Raphinha vuelve a los entrenamientos tras el parón 🔙 pic.twitter.com/RzNx4GzVCS
— Víctor Navarro (@victor_nahe) March 29, 2025
‼️ Christensen vuelve a entrenarse con el grupo tras superar sus molestias en el sóleo de la pierna derecha.
Veremos si recibe el alta médica y entra en la convocatoria para el derbi catalán frente al Girona. @mas_que_pelotas pic.twitter.com/U4MY4smZM6
— Nacho Jiménez (@NachoJP_) March 29, 2025
Lo último en Barcelona
-
Atlético de Madrid – FC Barcelona: horario y dónde ver online en directo y por TV el partido de Copa del Rey
-
Lamine Yamal no tiene descanso
-
Flick: «Este partido contra el Atlético es una final antes de la final»
-
Vitor Roque no levanta cabeza tras dejar el Barça: ni un solo gol desde que fichó por el Palmeiras
-
El Barcelona prepara la semifinal de Copa contra el Atlético sin más bajas y con Raphinha listo
Últimas noticias
-
Juicio a Carlo Ancelotti por presunto fraude fiscal, en directo
-
La AEMET tiene malas noticias porque ya sabe el tiempo que va a hacer en Semana Santa: «Más lluvias…»
-
El paro baja en marzo un 2,72% interanual en Baleares y la Seguridad Social suma 28.931 cotizantes
-
El paro baja en 13.000 personas en marzo pero el desempleo juvenil asciende en 2.638
-
Virginia Woolf: biografía, legado e impacto en la literatura